Bit Journey

Descargar

Las aplicaciones de ocio son imprescindibles para cualquier dispositivo móvil no importa si jugamos en iPhone, iPad o Apple Watch. De hecho, la palabra clave aquí es “jugar” y poder hacerlo en cualquier momento sin importar donde nos encontremos.

Para esta cometida solo es necesitamos entrar al App Store y descargar los juegos que más nos gusten, lo mejor de todo es la oferta con gran variedad de géneros. Tenemos Runeblade ideal para los amantes de la aventura y el RPG, una aplicación donde debemos despertar el poder de nuestras runas para acabar con los enemigos que encontremos en el camino.

Empuña tu espada fuertemente y no dudes un solo segundo, recuerda puedes ir mejorando tu héroe a medida que avanzas. Si por el contrario tus gustos están fuera del mundo bélico te recomendamos instalar Field Day, la granja más diminuta del mundo. Diviértete cosechando frutas, verduras, criando animales, vendiendo en el mercado y convirtiéndote en el mejor granjero del mundo.

Un mundo gigantesco por explorar te espera en Bit Journey

Por lo general todos los juegos que encontramos para Watch, son una especie de adaptación o versión mini del ya ofrecido en iPhone. Sin embargo, Bit Journey, es la excepción a la regla y una buena forma de mostrarnos como se hacen las cosas.

Si no conoces este juego se trata de una aplicación donde tenemos un vasto mundo por explorar, enemigos por eliminar y un planeta tierra que salvar. Brechas futuristas con acceso a otras dimensiones están apareciendo por todos lados, tu misión es cerrarlas antes que lleguen más invasores.

Bit Journey para Watch es un complemento ideal para la versión del juego en iPhone

Como les comentábamos el gran atractivo de esta aplicación radica en su funcionamiento complementario, no es el juego en sí mismo, sino más bien una especie de ‘tamagochi’ que podemos activar en el iPhone.

Si ya tienes el juego descargado en tu Smartphone esta aplicación te resultará bastante interesante. En Bit Journey para Watch nos encontramos con tres mascotas, estas deben ser alimentadas, entrenadas y también jugar con ellas.

A medida que ganas su confianza puedes educarlas para que acaten tus órdenes y hacerlas más fuertes, pueden subir de nivel. Estas mascotas pueden ser invocadas en tiempo real dentro del iPhone, apareciendo como una especie de compañero que puede ayudarnos en los combates que ya estábamos librando.

Entrena tus mascotas para ‘lanzarlas’ desde el Apple Watch y conseguir la victoria, en la versión del iPhone también tenemos tres héroes para escoger. La aplicación Bit Journey para Watch se puede bajar totalmente gratis desde la tienda de Cupertino. Un juego bastante entretenido y perfecto para los que siempre buscan una nueva manera de pasar el rato con ayuda del iPhone y el Watch.

Anterior »
Siguiente »