Tictail

Descargar

El comercio electrónico es uno de los mercados de mayor auge en estos últimos años, principalmente gracias a las tendencias de los más jóvenes los cuales prefieren comprar un producto por internet y recibirlo en su casa, a tener que desplazarse hasta una tienda fí­sica.

Gracias a medios de pagos electrónicos como Paypal, podemos realizar nuestros pagos sin necesidad de ponerse en riesgo los datos de nuestra tarjeta de crédito. Pero sin duda alguna el mayor crecimiento del eCommerce se dio con la llegada de los Smartphones.

El hecho de poder comprar y vender artí­culos a través de nuestro teléfono móvil ha representado una comodidad increí­ble, aunque según los estudios las personas primero utilizan su Smartphone para encontrar recomendaciones sobre la futura compra y terminan realizando la misma desde el PC donde según los encuestados se sienten más comodos.

En Google Play encontramos varias aplicaciones móviles para realizar compras online, por ejemplo con la App oficial de Lidl podemos hacer nuestras compras en esta famosa tienda con presencia en toda España.

Para los amantes de la moda tenemos Mencanta, una aplicación móvil para comprar bolsos, carteras, zapatos y mucho más ahorrando grandes cantidades de dinero. Dentro de la App encontramos solo las mejores marcas de la moda.

Incluso con aplicaciones para Android como Cepsa, podemos comprar el aceite o combustible de nuestro auto y esperarlo a domicilio en la comodidad de nuestra casa. En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva aplicación que está dando mucho de qué hablar en la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

Tictail para Android

tictail-1

Se trata de Tictail una App totalmente gratis para Android con la cual podemos comprar y vender los mejores artí­culos con las mejores marcas. Aunque el gran éxito de esta aplicación radica en la originalidad de sus productos.

tictail-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro teléfono nos encontramos con la App perfecta para comprar productos de diseñadores de moda, artesanos, diseños increí­bles y mucho más. Si lo deseamos también podemos crear nuestra propia tienda.

Crea tu tienda de moda gratis con Tictail

tictail-3

Uno de los valores agregados de esta aplicación radica en el hecho de permitir que cualquier persona en el mundo pueda poner en venta todas sus creaciones de moda, diseño o artesaní­as, totalmente gratis.

tictail-4

Es muy simple, basta con ponerle un nombre a la tienda, una descripción sobre la misma y comenzar a publicar los productos que pondremos en venta. Para colocar un producto solo debemos tomarle una foto, asignarle un nombre, descripción y valor del mismo.

tictail-5

Dentro de la aplicación encontramos varios apartados en nuestro perfil de usuario. En descubrir  podemos navegar sobre todos los increí­bles productos que son tendencia en la App, si somos vendedores en el apartado Mi tienda  tenemos todo lo necesario para su administración.

tictail-6

Si deseas puedes instalar Tictail totalmente gratis para Android desde la tienda Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 3,9 a la fecha.

Anterior »
Siguiente »