Lidl

Descargar

El comercio electrónico es uno de los mercados en internet que más auge tiene en estos últimos años, gran parte de este crecimiento exponencial es debido a la confianza que las personas perciben de los eCommerce.

Gracias a los portales de comercio como Amazon o eBay, millones de personas alrededor del mundo realizan las compras de productos de tecnologí­a, moda y muchos artí­culos más. Para las compras la gran mayorí­a de portales de internet utilizan Paypal, un sistema de pago electrónico que permite realizar el pago de nuestras compras sin tener que relevar información sobre nuestra tarjeta de crédito.

Como era de esperarse en España son muchas las tiendas que ofrecen ventas a través de locales fí­sicos, las cuales ahora comienzan su transformación al mundo móvil es asi como conocemos la aplicación móvil oficial de Lidl.

Lidl para Android

Lidl-1

Son miles de tiendas que Lidl tiene en toda Europa, especialmente en la pení­nsula ibérica. Sus productos son muy bueno y ahora tendremos toda la información sobre los mismos desde la comodidad de nuestro Smartphone con Android.

Esto es posible gracias a Lidl la aplicación oficial de la compañí­a para el sistema operativo Android, la App puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play donde ya cuentan con más de cinco millones de descargas y una valoración de 4,3.

Compra y encuentra promociones de Lidl

Lidl-2

Una vez descargamos e instalamos Lidl en nuestro Smartphone podemos utilizar todas las caracterí­sticas ofrecidas por la aplicación. Lo prima opción y de hecho podrí­amos decir que la más importante es conocer en tiempo real las últimas promociones de las tiendas para comprar lo que deseamos mientras ahorramos varios euros.

Lidl-3

Si no sabes a cual tienda ir puedes utilizar la aplicación móvil para encontrar la tienda Lidl más cercana a tu ubicación y podrás calcular cual es la ruta desde ese punto, no importa si te encuentras en el extranjero.

Todas las promociones de las tiendas están incorporadas en la aplicación para que estas puedan ser hojeadas a través de los folletos, vale recordar que todas estas promociones están actualizadas.

Lidl-4

Con las opciones de filtro puedes encontrar páginas de resúmenes para que la navegación sea mucho más fácil e intuitiva. Si estas interesado en comprar algún artí­culo en particular puedes marcarlo  para que la App te envié una notificación individualizada cuando exista alguna novedad sobre el producto, por ejemplo, que este en promoción.

Lidl-6

Con la utilización del manejo intuitivo la información sobre los productos de las tiendas se encuentran a un solo tap  de distancia para hacerte sentir que estas en una de las tiendas. Todas las tiendas cuentan con información detallada sobre sus instalaciones en caso de estar interesado en ir directamente a una tienda fí­sica.

Lidl-5

Puedes descargar Lidl para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene más de 5 millones de descargas y una valoración de 4,3 no dejes de instalarla en tu móvil con Android.

Anterior »
Siguiente »