Mencanta

Descargar

La moda es una de las temáticas más buscadas en Google, gracias a esto millones de personas alrededor del mundo antes de realizar una compran utilizan internet para encontrar comentarios sobre el producto, la garantí­a que ofrece y por supuesto donde encontrar el mejor descuento.

El comercio electrónico se ha convertido en una de las formas favoritas para comprar de millones de personas alrededor del mundo que están familiarizadas con la tecnologí­a. Son conscientes que las transacciones por internet son seguras siempre y cuando utilicemos medios de pagos electrónicos como Paypal.

Con tanta información que se encuentra en internet muchas veces es muy difí­cil encontrar las mejores ofertas o llegar el momento preciso cuando nuestra marca favorita se encuentra de rebajas. Afortunadamente tenemos una solución para todos ustedes, se trata de la siguiente App.

Mencanta para Android

Mencanta-1

Esta es una aplicación móvil que encuentra por ti las mejores ofertas en moda y bolsos de las mejores marcas. Una vez descargamos e instalamos Mencanta en nuestro Android nos encontramos con un buscador de ofertas que recopila las mejores marcas del mercado.

La App siempre está en busca de las mejores ofertas para ofrecernos el mayor descuento posible sobre un artí­culo, diariamente presentan nuevas ofertas y si deseas puedes marcar un producto en especial para recibir notificación cuando esté disponible.

Encuentra descuentos en moda con Mencanta

Mencanta-2

Si eres un amante de las compras online o estas pensando en comprar algún articulo de moda, esta aplicación móvil es perfecta para ti. Con la App Mencanta podemos comprar artí­culos de las mejores tiendas del mercado, boutiques y marcas de todo el mundo con los mejores descuentos.

Dentro de la aplicación móvil encontramos bolso de marcas reconocidas a nivel mundial como Dior, Louis Vuitton,  Chanel, Michael Kors, Prada, etc. Son miles de bolsos que puedes adquirir con grandes descuentos para permanecer a la moda con las tendencias del mercado.

Mencanta-3

La App posee un sistema de notificación de favoritos, de esta manera cuando un artí­culo que sea de nuestra preferencia se encuentre con rebaja seremos notificados a través de nuestro móvil para que no perdamos esa oportunidad.

A medida que utilizas la aplicación recibes mejores recomendaciones, esto quiere decir que mientras más uses Mencanta más rebajas tendrás en tu bolsillo. Esta aplicación es una buena manera de comprar bolsos y articulo de moda de importantes marcas sin tener que gastar tantos euros.

Mencanta-4

Pero la App no solo cuenta con ofertas para bolsos, también podemos complementar nuestro estilo con zapatos y vestidos que podemos combinar con los bolsos que compremos. En la App podemos llegar a encontrar ropas y zapatos con descuento de hasta el 90% de reconocidas marcas como Zara, HM, Asos, Lola, Loewe, y muchas más. Como vez son muchas las opciones que ofrece esta App para ahorrar mucho dinero en nuestro ropero.

Mencanta-5

Puedes bajar Mencanta para Android totalmente gratis desde Google Play, la App posee una valoración media de 4,3. Si lo deseas puedes instalar la App directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »