StarMaker

Descargar

No es la primera vez que hablamos sobre música aquí­ en Descargarplay.es, de hecho nuestros fieles lectores conocen nuestra afición sobre la música. Y es que las canciones, los instrumentos, las voces de una letra, todo unificado nos permite transmitir sentimientos que muchas veces son imposibles de describir a través de palabras.

Son varias las Apps que hemos comentado para ustedes y en esta oportunidad tenemos una nueva para Android. Anteriormente les presentamos Afinador guitarra, una aplicación móvil con la cual afinar nuestra guitarra como todo un profesional utilizando nuestro Smartphone.

Para los que deseen aprender a tocar cualquier canción en su guitarra les recomendamos Ultimate Guitar Tabs & Chords, una App donde encuentran más de 800.000 partituras con sus respectivos acordes para que puedan sacar sus canciones favoritas en la guitarra.

Si por el contrario solo desean tener una aplicación móvil para escuchar música en su Android, tenemos dos recomendaciones. La primera es SoundCloud Música una App con millones de canciones para escuchar ví­a streaming y la segunda recomendación es Simple Radio también para escuchar música online pero a diferencia de la primera acá solo podemos sintonizar las emisoras de radio de cualquier paí­s en el mundo.

StarMaker para Android

starMaker-1

Todas las personas cantamos en algún lugar, algunas por ejemplo, lo hacen ante millones de personas en conciertos gigantescos y otras simplemente lo hacemos mientras nos encontramos en el baño entonando las notas más altas que podemos alcanzar.

starMaker-2

Si usted siente que tiene talento para cantar o simplemente ama cantar las canciones de sus artistas favoritos, pues entonces la aplicación móvil StarMaker disponible para Android es perfecta pata usted.

Graba mientras cantas con StarMaker para Android

starMaker-3

Con la App de StarMaker podemos hacer que todo el mundo conozca nuestro talento como cantante, con esta aplicación móvil podemos grabar con nuestra cámara mientras estamos interpretando nuestra canción favorita.

Si eres amante de la música y te encanta descubrir nuevos artistas StarMaker también es perfecto para ti ya que puedes encontrar voces increí­bles de personas con grandes sueños y mucho talento para conseguirlo.

starMaker-4

De hecho esta App para Android que puede ser descargada totalmente gratis se ha convertido en la App oficial de programas televisivos como La Voz o American idol, para que las personas puedan grabar sus audiciones y participar por un cupo en este increí­ble concurso.

Una vez instalamos la aplicación en nuestro Smartphone nos encontramos con una interfaz amigable, fácil de usar y sobre todo profesional. Por ejemplo, podemos hacer nuestra grabación en tiempo real utilizando Auto-Tune y pro FX para poder hacer que nuestras canciones suenen como toda una estrella de la música.

starMaker-5

En la biblioteca de música encontramos millones de canciones con sus respectivas letras para apoyarnos en la interpretación. Las canciones están organizadas en categorí­as como Pop, Rock, Country, y canciones clásicas.

starMaker-6

Si deseas puedes instalar StarMaker para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App a la fecha posee una calificación media de 3,8 y más de un millón de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »