Cepsa

Descargar

Recientemente les comentábamos sobre la aplicación móvil oficial de BPpremier una de las empresas españolas lideres en aceite para automóvil. Por esta razón hemos querido seguir presentándoles Apps que sean ideales para las personas que manejan automóvil.

De hecho para las personas que todaví­a no tienen su licencia de conducción pero están pensando en sacarlas les recomendamos la App Tuautoescuela.net donde encontrarán cientos de Test relacionados con el transito y conocimiento básicos vehiculares que debes pasar antes de hacer tu curso de manejo.

Pero bueno amigos siguiendo con nuestro tema en esta oportunidad les presentamos una aplicación móvil con la cual tanquear su carro con gasolina será mucho más fácil, se trata de la App oficial de Cepsa.

Cepsa para Android

CEPSA-1

Una vez descargamos e instalamos Cepsa para nuestro teléfono Android, nos encontramos con una aplicación móvil que incorpora múltiples funciones para hacernos nuestra vida más fácil. Imaginemos que estás en tu casa pero necesitas una botella de butano o propano, utilizando la aplicación móvil podrás ordenarla para que te la lleven a tu casa o si lo deseas recogerla en un punto de venta.

Adicionalmente desde la aplicación móvil de Cepsa puedes registrarte para hacerte cliente de la compañí­a y llevar a todas partes tu tarjeta de usuario vinculada a tu dispositivo móvil.

Todas las funciones de Cepsa

CEPSA-2

La aplicación cuenta con una interfaz grafica muy simple pero a la vez interesante, ya que evita el uso de demasiadas imágenes para darle prioridad al contenido. Esta organizada en diferentes secciones que puedes explorar desde tu Android.

Una vez iniciamos sesión en la App encontramos varios apartados el primero de ellos es Porque Tu Vuelves , desde esta apartado podemos tener acceso al completo catalogo exclusivo para clientes.

CEPSA-3

También podemos tener a nuestra disposición la tarjeta MobiCard, de forma que no tendremos que tenerla en fí­sico para poder aprovechar las promociones de Cepsa cuando estemos en una de sus estaciones.

A través de la App también podemos tener un control sobre el saldo de nuestros puntos, consultarlos en cualquier momento, revisar nuestros movimientos, podemos transferir puntos entre tarjetas, bloquear la tarjeta en algún momento de forma inmediata, revisar nuestros datos personales y muchas opciones más para nuestra comodidad.

CEPSA-4

Con la App podemos encontrar cualquier estación de servicio Cepsa que se encuentre cerca a nuestra ubicación, para ello primero debemos habilitar la geolocalización de nuestro móvil. La aplicación también nos ofrece un apartado de promociones para que podamos aprovechar todas las que se encuentren cerca a nuestra ubicación.

Para una mejor experiencia puedes utilizar la búsqueda avanzada donde encontrarás los puntos de servicio que cuenten con cafeterí­a, estén abiertos 24 horas, ofrezcan lavado de autos o cualquier otro servicio que estés necesitando.

El sistema también ofrece rutas de acceso para llegar más rápido a un punto de servicio. Puedes descargar la aplicación móvil Cepsa para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play o si prefieres desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »