This is War Deluxe

Descargar

A lo largo de los años, hemos conocido a todo tipo de grupos que logran que sus canciones se queden fijas en nuestra mente. Uno de esos grupos está liderado por Jared Leto, quien no solo sorprende con su actuación en la gran pantalla, sino también con su voz. Este es nada más y nada menos que el cantante de Thirty Seconds to Mars, grupo al que pertenece This is War Deluxe.

Pese a los años que ya tiene este disco, actualmente sigue siendo uno de los favoritos de muchos fans. Después de todo, cada una de sus canciones cuentan con un trasfondo sorprendente. Por ello, este es el momento perfecto para poder conocer al grupo y, sobre todo, disfrutar de canciones que tratan de enviar un mensaje importante a la sociedad.

This is War Deluxe, la obra de Thirty Seconds to Mars que no debe ser olvidada

Entre las grandes propuestas presentes en este disco, nos encontramos con canciones que no solo han estado presentes en los videojuegos. También han conseguido su propio espacio en el cine e incluso en anuncios publicitarios. Después de todo, se trata de un disco cargado de emociones y en las que el cantante y el grupo ha buscado transmitir todo lo posible.

This is War Deluxe

Canciones como Kings and Queens o This is War tratan de conectar con cada uno de los oyentes. Fascinantes, con un ritmo implacable y la voz de Jared Leto siendo una guía. Simplemente un álbum que ningún fan de la música alternativa debería perderse. Más aún cuando se ha convertido en uno de los grandes sellos de la banda de los hermanos Leto.

Descubriendo 30 seconds to Mars como nunca antes

Si de por sí el disco parece ser una de las grandes propuestas de 2009, más aún lo es cuando conoces la imponente lista que lo compone. Por ello, a continuación vamos a compartir contigo la lista de canciones presentes. La cual es aún más completa al tratarse de la versión Deluxe del disco. Una oportunidad única de descubrir el sonido del grupo.

Lista de canciones presentes en This is War Deluxe de 30 seconds to Mars

  1. Escape
  2. Night of the Hunter
  3. Kings and Queens
  4. This is War
  5. 100 Suns
  6. Hurricane
  7. Closer to the Edge
  8. Vox Populi
  9. Search and Destroy
  10. Alibi
  11. Stranger in a Strange Land
  12. L490
  13. Hurricane 2.0 (feat. Kanye West)
  14. Bad Romance (BBC Live Version)
  15. Stronger (BBC Live Version)
  16. Kings and Queens (LA Riots Main Vocal Mix)
  17. Night of the Hunter (Flood Remix)
  18. Closer to the Edge
  19. The Ride (Kings & Queens)
  20. The Making of “Kings and Queens” – The Ride
  21. Into the Wild
  22. The Summit
  23. War is Coming

Otros álbumes que no te puedes perder

Tras conocer el sorprendente sonido de 30 seconds to Mars con This is War Deluxe, llega el momento de seguir explorando nuevos géneros. Para ello tenemos dos increíbles propuestas para ti. Simplemente déjate llevar por estas voces sorprendentes y cuyos ritmos no podrás olvidar jamás.

Imagine Dragons: Night Visions Deluxe es el álbum más completo de la banda. Con este disco no solo conseguían llamar la atención de fans de todo el mundo, sino que demostraban tener un sonido único y propio. Todo esto acompañado de canciones de gran profundidad.

Pero si hablamos de una de las voces más especiales de los últimos tiempos, entonces Hozier se tiene que encontrar en la lista. Con su último álbum, Wasteland, Baby! no solo ha logrado situarse en los primeros puestos de ventas y más escuchados. También ha logrado demostrar que una voz puede hacerse escuchar si el mensaje es el correcto.