Leftoverture

Descargar
Etiquetas:

Hay discos que se han convertido en un gran inolvidable, en una obra que nos saca una sonrisa incluso cuando no lo esperamos. Este es el caso de Kansas y su obra Leftoverture, un disco que, a pesar de los años que han pasado, ha envejecido muy bien. Hasta el punto de servir de inspiración a grandes series, como es el caso de Sobrenatural, donde se ha convertido en un himno.

Dentro de este álbum, el grupo no solo logró dejarnos con unas melodías que se quedan grabadas en la mente. También nos propuso en su momento un disco que se volvería toda una leyenda. Y es que, aunque ellos no lo sabían en aquel momento, algunas de estas canciones se han quedado grabadas en la historia del rock and roll para toda la eternidad.

Leftoverture, un disco que se ha grabado en la historia del rock

Son muchas las canciones que, en algún momento, hemos escuchado de este disco en películas y televisión. ‘Carry on my wayward son’ se ha convertido en una de las grandes inolvidables. De hecho, el himno que ha estado muy presente desde la primera temporada de Sobrenatural, serie a la que ha acompañado desde el primer día hasta el último capítulo.

Leftoverture

Pero no es la única canción que destaca con fuerza dentro de este álbum. También nos encontramos con grandes propuestas como es la de ‘The Wall’. Son increíbles propuestas que han marcado la historia del rock y que no importa el tiempo que pase, siempre serán recordadas. Después de todo, la voz y el sonido de Kansas son simplemente únicos.

Un álbum cargado de importancia

Ya que hablamos de uno de los álbumes que han conseguido marcar su propia historia, no podemos pasar por alto lo espectacular que resulta. Por ello, a continuación compartimos con vosotros la lista completa de canciones del álbum. ¿Qué mejor que empezar el día escuchando el sonido de Kansas? Aseguramos que es la compañía perfecta para la carretera.

Lista de canciones de Leftoverture de Kansas

  1. Carry On Wayward Son
  2. The Wall
  3. What’s On My Mind
  4. Miracles Out of Nowhere
  5. Opus Insert
  6. Questions of My Childhood
  7. Cheyenne Anthem
  8. Magnum Opus: Father Padilla Meets the Perfect Gnat
  9. Carry On Wayward Son (Live in MI)
  10. Cheyenne Anthem (Live in NYC, 1977)

Otros discos que simplemente no puedes perderte

Tras conocer o redescubrir los grandes éxitos presentes en Leftoverture de Kansas, llega el momento de seguir avanzando. Para ello tenemos dos increíbles álbumes para ti. Dos propuestas que no solo resultan interesantes, sino que además conseguirán que descubras lo mejor del rock.

Si quieres un conjunto de canciones de rock, entonces no puedes perderte The Road so Far. La serie sobrenatural ha estado siempre plagada de grandes éxitos, entre ellos canciones de Kansas. Por ello, si quieres conocer lo mejor del rock, te aconsejamos encarecidamente este disco. Un recopilatorio que te ayudará a conocer la mejor versión del género.

Pero si lo que quieres es disfrutar de lo mejor de un grupo en especial, entonces The Best of 1980-1990 de U2 es para ti. Se trata de un completo recopilatorio que te mostrará la mejor cara de la banda en esos años. Y, por supuesto, te ayudará a recordar algunos de los mejores temas de la banda y la sorprendente voz de Bono.

Anterior »
Siguiente »