Chaos Battle League

Descargar

El caos se ha apoderado de nuestro Android gracias al juego Chaos Battle League, un PVP con mecánicas de Torres de defensa bastante interesante. Sus gráficos resultan bastante atractivos sin duda una App que deben probar queridos amigos.

Al frente tenemos una aplicación bien depurada en su mecánica de juego e intuitiva en los controles, la mecánica es simple destruir la torre de nuestro enemigo al tiempo que protegemos la nuestra.

Batallas de torres de defensa en tiempo real en Chaos Battle League

Los combates se desarrollan por turnos en tiempo real, sin duda Chaos Battle League hace honor a su nombre ya que dentro del juego todo es un verdadero caos. En este intenso multijugador en tiempo real no queda tiempo para pensar mucho, planifica tu estrategia con tiempo y ataca.

Mejora tus personajes, defensas y libra batallas en épocas históricas, a medida que vamos derrotando a los otros jugadores podemos ascender en la clasificación y participar en torneos especiales con grandiosas recompensas.

Mejora tus cartas, desbloquea comandantes con habilidades especiales y se invencible en la arena

La manera más fácil de ascender al poder es uniéndote a un clan, dentro de los clanes podemos intercambiar cartas para mejorar nuestro Deck, utiliza momias, piratas borrachos, cíclopes, hombres lobos, ninjas, y hasta un OVNI. Es hora de averiguar que vales, completa misiones junto a tus amigos y avanza para ser el mejor clan.

Avanza en La Liga para competir contra jugadores de todo el mundo, la estrategia es vital al momento de colocar tus unidades en el campo de batalla. Nuestra recomendación es invocar criaturas rápidas con poco costo, mejorar tu torre y luego atacar con todo el poder.

Solo podremos ganar aniquilando las torres defensivas de nuestros rivales, usa poderosas habilidades para contener a tus enemigos, completa las misiones diarias y pon a prueba tus habilidades como estratega. Chaos Battle League se encuentra gratis para Android, bájalo desde Google Play.

Otros juegos de tower defense para Android recomendados

Castle Crush para Android es otro juego de cartas y torres de defensa, es hora de crear tu Deck invencible. Reúne héroes, mejora tus tropas, invoca criaturas poderosas en el momento exacto y crea el mejor mazo de todo.

El juego Royal Revolt! es otro de esos donde nos encontramos con aventuras de estrategia basadas en turno, sus gráficos 3D lo convierten en un tower defense ideal para pequeñines. Solo tú puedes ayudar al príncipe a conseguir el tan preciado trono, ármate de valor y guía a tu pequeña tropa contra el macabro ejercito de tu tío.

Por último y no menos importante nos encontramos con Order & Chaos 2: Redemption la segunda entrega de esta icónica franquicia, bájala gratis y adéntrate en el mejor MMORPG móvil de todos los tiempos. Selecciona tu personaje favorito que más se adecue a tu personalidad, mejora tus habilidades y conviértete en un estandarte del equipo al momento de buscar los cristales.

Anterior »
Siguiente »