Cut It

Descargar

Los juegos de puzles y desafíos mentales nos ayudan a entrenar nuestro cerebro fácilmente, Cut It: Brain Puzzles es una de esos donde la diversión se junta con la inteligencia. Debemos usar nuestro pensamiento espacial y capacidad de analítica para solucionar los rompecabezas.

Cientos de niveles esperan por ti todo para convertirte en un auténtico maestro de los cortes, la simplicidad, la banda sonora y la jugabilidad hacen de la aplicación una experiencia fenomenal en todo el sentido de la palabra.

Usa tu cerebro para cortar en Cut It

Respondiendo a las leyes de las físicas debemos hacer cortes a las piezas de la pantalla para conseguir estrellas. En Cut It debemos dibujar unas líneas rectas, que al cortar barras, esferas o cubos podamos recoger todas las estrellas que aparecen en el nivel.

La manera de recoger las estrellas es tocándolas con alguna de las piezas geométricas, la verdad es que aprenderlo a jugar resulta muy fácil pero dominar los últimos niveles se encuentra reservado para los maestros.

Puzzles divertidos que responden a leyes de la física para desafiarnos a pensar diferente

Explora las áreas antes de dibujar la línea, ten en cuenta las leyes de la física y el pensamiento lógico. Cientos de niveles únicos esperan por ti cada uno es un desafío mental digno de ser aceptado.

La App nos permite jugar en varios niveles utilizando cortes limitados o bien intentar el desafío de corte individual donde un solo corte debe permitirnos superar el level. En los niveles más altos son desafiadas tus habilidades de pensamiento, intenta ganar todos los mundos con tres estrellas. Cut It para Android es gratuito y podemos bajarlo en la tienda Google Play.

Otros juegos de cortar y pensar en Google Play

En la popular tienda del gigante buscador encontramos muchos juegos para divertirnos y al mismo tiempo mejorar nuestro cerebro. Uno de esos es Timberman, un leñador cuya única misión en la vida es derribar la mayor cantidad de árboles posibles antes de ser aplastado por uno.

Se trata de un game casual ya que en Timberman no existen retadores, la única competencia es contra tu propio puntaje. Toca la pantalla para ir cortando troncos del árbol, muévete de izquierda a derecha para evitar ser aplastado por una rama mientras estás haciendo tu trabajo, un juego bastante adictivo.

Por su parte Cut the Rope 2 es mucho más enfocado al pensamiento analítico, la segunda entrega de esta exitosa App llega con nuevos niveles y muchos más cuerdas por cortar. Tu objetivo es ir cortando las cuerdas que amarran un suculento dulce, hasta llevarlo a la boca de tu comelón amigo extraterrestre.

Las dos aplicaciones te recompensan por jugarlas a diario con monedas, pero solo en la App de nuestro amigo verde encontramos misiones diarias para retarnos y un ranking con los mejores del día. Baja los juegos gratis en tu Android.

Anterior »
Siguiente »