Outlander OST

Descargar
Etiquetas:

El mundo del cine y las series en ocasiones nos sorprenden con las adaptaciones más increíbles de libros con gran éxito. Juego de Tronos fue uno de los casos más sonados, pero ahora llega el momento de series donde Escocia y los viajes en el tiempo juegan un gran papel. Todo con una increíble banda sonora que completa el disco Outlander OST.

Muchos son los fans que esta serie ha estado consiguiendo a lo largo de los años. Una increíble apuesta que trae consigo una banda sonora de lo más completa. Nos hace viajar en el tiempo, sentir que podemos vivir en esa época y, sobre todo, cerrar los ojos y llegar a creer que estamos en Escocia. Vivir como si estuviésemos rodeados de naturaleza y con bravos escoceses cerca.

Revive la historia gracias a Outlander OST

Esta espectacular serie nos lleva a conocer la historia de Claire y Jamie. Claire es una forastera que llega a viajar en el tiempo, pasando de una Inglaterra que ha superado una gran guerra a una Escocia siglos atrás. En ese momento, se cruza su camino con Jamie Fraser, un increíble escocés que le mostrará que, sin duda, ese viaje ha merecido la pena.

Outlander OST

El amor entre ambos va creciendo y es algo que podemos revivir gracias a la banda sonora. No solo sentiremos la pasión o incluso la frustración que ambos sienten en ciertas escenas. Sino que también podremos revivir esos momentos en los que disfrutan de la naturaleza. En los que la belleza del paisaje deja atrás toda la acción para eclipsar y hacer que no podamos apartar la mirada.

Una banda sonora de gran éxito

Lo más sorprendente de esta gran obra es que está compuesta por Bear McCreary. Para muchos, conocido por ser un exitoso compositor que dio vida a la banda sonora de God of War. El exitoso juego exclusivo de PlayStation 4. Y quien logra que sintamos la vida de Escocia y la pasión de los habitantes por hacer que su territorio sea libre.

Canciones presentes en Outlander OST

  1. People Disappear All the Time
  2. Outlander – The Skye Boat Song (Castle Leoch Version) [feat. Raya Yarbrough]
  3. Dance of the Druids (feat. Raya Yarbrough)
  4. Fallen Through Time
  5. Castle Leoch
  6. Comin’ Thro’ The Rye
  7. The Woman of Balnain (feat. Gillebride MacMillan)
  8. Mrs. Fitz
  9. The Losing Side of History
  10. Clean Pease Strae
  11. The Marriage Contract
  12. The Wedding
  13. The Veil of Time

Otros productos que no te puedes perder

Tras disfrutar de Outlander OST, es el momento de seguir completando tu colección. Tenemos para ti dos increíbles opciones. Una muy vinculada a esta banda sonora para que sigas disfrutando de esta trama y otra relacionada con uno de los actores que dan vida a esta sorprendente serie. Un actor que, sin duda, nos emociona con un nuevo papel.

Forastera: Saga Outlander es la primera novela de la saga literaria que da vida a los personajes y, sobre todo, que ha sido adaptada a la pantalla. Gracias a esta podemos conocer a los personajes de una forma mucho más profunda y disfrutar de la historia tal y como su escritora le dio vida.

Sam Heughan es el actor que da vida a Jamie Fraser y protagonista de la película Bloodshot. En esta no tiene nada que ver con ese escocés que se ha ganado el cariño de muchos fans, sino que da vida a un valiente guerrero en un futuro donde la acción queda más que asegurada.

Anterior »
Siguiente »