Rocketman OST

Descargar
Etiquetas:

Elton John es una de las figuras más reconocidas dentro del ámbito musical. Sus canciones, su estilo de vestir y, sobre todo, su seguridad en el escenario han provocado que millones de fans de todo el mundo sigan sus pasos. Por ello, no es de extrañar que una película centrada en él haya conseguido la mejor banda sonora, tal y como muestra Rocketman OST.

Si los fans de todo el mundo han podido disfrutar de su gran película, ahora llega el momento de disfrutar del mejor sonido. Esas melodías que, tomando una versión de las canciones originales, han logrado captar los corazones de todos los fans. Y es que si algo ha quedado claro es que el actor ha dado todo para conseguir interpretar al gran Elton John.

Revive su historia gracias a Rocketman OST

Uno de los puntos que más destacan de la película es que podemos conocer la historia del gran Elton. Cómo, desde su infancia, soñaba con poder llegar a ser un gran artista, aunque por el camino no recibiese el mejor apoyo. Pero eso no ha impedido que siguiese adelante, aunque puede que no tomando los mejores pasos para llegar a lo más alto y superar sus traumas.

Rocketman OST

Aún así, lo que más destaca es su banda sonora. Si creíamos que nadie podía igualar a este increíble artista, el actor nos ha demostrado que al menos ha estado a la altura. Puede que los fans sientan que no es lo mismo, pero sin duda es un buen motivo para aplaudirle. Tanto su voz como su puesta en escena ha sido la mejor recreación de los conciertos.

Descubre el lado secreto de su vida

Gracias a esta película hemos podido conocer un poco mejor las canciones, el motivo de sus composiciones. O, incluso, el nacimiento de alguna de estas. De este modo tenemos para nosotros una de las bandas sonoras más espectaculares. Y con la que, una vez más, podremos sentir que disfrutamos de esta gran obra que ha llegado a lo más alto tanto en el cine como en el apartado musical.

Canciones presentes en Rocketman OST

  1. The Bitch Is Back (Introduction)
  2. I Want Love
  3. Saturday Night’s Alright (For Fighting)
  4. Thank You For All Your Loving
  5. Border Song
  6. Rock And Roll Madonna (Interlude)
  7. Your Song
  8. Amoreena
  9. Crocodile Rock
  10. Tiny Dancer
  11. Take Me To The Pilot
  12. Hercules
  13. Don’t Go Breaking My Heart (Interlude)
  14. Honky Cat
  15. Pinball Wizard (Interlude)
  16. Rocket Man
  17. Bennie And The Jets (Interlude)
  18. Don’t Let The Sun Go Down On Me
  19. Sorry Seems To Be The Hardest Word
  20. Goodbye Yellow Brick Road
  21. I’m Still Standing
  22. (I’m Gonna) Love Me Again

Otras bandas sonoras que no te debes perder

Después de revivir la gran película con Rocketman OST, llega el momento de conocer dos nuevas obras. Te presentamos dos recopilatorios de bandas sonoras que no te puedes perder. Sobre todo ya que nos ayudan a viajar y revivir algunas de las escenas más épicas de estas obras. He aquí dos opciones que, sin duda, harán tus días mucho mejores.

La leyenda de Tarzán OST es una de las obras más sorprendentes hasta la fecha. La película tuvo una gran acogida por parte de los fans de este héroe. Además, en su interior cuenta con una de las melodías más elogiadas compuesta por el artista irlandés Hozier. Una espectacular obra que hará las delicias de todo fan.

Por otra parte, y siendo una de las películas más taquilleras de los últimos años, nos encontramos con Joker OST. Si tienes intención de poder seguir disfrutando de las mejores experiencias de este villano, entonces este es el momento ideal para poder disfrutar de esta gran banda sonora.

Anterior »
Siguiente »