Mechanical Bull

Descargar
Etiquetas:

El nombre de Kings of Leon es muy reconocido en el mundo de la música. El grupo ha llegado a lo más alto con un estilo musical muy característico y un objetivo muy bien marcado. Y es que, a pesar de estar su padre en contra, este grupo familiar no cesó y llegó a publicar su sexto álbum con increíbles colaboraciones, tal y como se presenta en Mechanical Bull.

El grupo, a pesar de no necesitar ayuda, ha destacado por contar en sus vídeos con actores de renombre. Entre ellos, el reconocido Garrett Hedlund, quien no solo destaca en el cine, sino también en el apartado musical. Demostrando su gran calidad, nos ha dejado algunos de los vídeos más emocionantes, entre ellos al protagonizar Beautiful War, una de las canciones de este disco.

Mechanical Bull, el sexto álbum de Kings of Leon

Al igual que sus anteriores obras y posteriores, este disco trae consigo una gran emoción para el grupo. No solo destaca por ser sorprendentemente bueno a la hora de exponer los sentimientos del grupo. También se muestra increíblemente completo a la hora de, con sus letras, tratar sentimientos profundos y mostrar el lado más secreto de cada uno de los integrantes.

Mechanical Bull

Emoción, amor y todo tipo de sensaciones son capaces de transmitirse en cada una de las canciones. El dolor de una pérdida, la esperanza de un nuevo amor. Es la emoción del grupo a la hora de cantar lo que nos mantiene centrados en cada nota. Simplemente una maravilla que ha logrado conquistar a los medios especializados e incluso a los fans desde hace años.

Un álbum que no puedes olvidar

El magnetismo de esta obra logra provocar que cada una de las canciones se queden grabadas en nuestra mente. No importa los años que hayan pasado desde su estreno, el disco todavía consigue atraer la atención de muchos fans. Por ello, te animamos a echar un vistazo a la lista de canciones y seleccionar una para maravillarte con la voz y música de cada una.

Lista de canciones presentes en Mechanical Bull

  1. Supersoaker
  2. Rock City
  3. Don’t Matter
  4. Beautiful War
  5. Temple
  6. Wait for Me
  7. Family Tree
  8. Comeback Story
  9. Tonight
  10. Coming Back Again
  11. On the Chin
  12. Work On Me
  13. Last Mile Home

Otros discos que te pueden resultar de interés

Después de conocer las grandes propuestas presentes en Mechanical Bull de Kings of Leon, llega el momento de dar un paso más. Seguir expandiendo las oportunidades es, sin duda, necesario. Por ello, vamos a compartir contigo dos grandes obras que harán que disfrutes de la música como nunca antes. Simplemente dejándote llevar por ritmos y voces únicos.

Rocketman OST es una de las propuestas más interesantes no solo en el cine, sino en las bandas sonoras. Llega el momento de revivir las canciones de Elton John desde un nuevo enfoque. Todo gracias al mismo actor que, en su día, dio vida al famoso cantante en una película autobiográfica.

Siguiendo la línea de los discos inolvidables nos encontramos con Imagine Dragons: Night Visions Deluxe. Esta se trata de una de las obras más destacadas del grupo y donde, si disfrutas de canciones con gran signfiicado, encontrarás el álbum perfecto. Simplemente déjate llevar por melodías que, incluso sin parecerlo, transmiten un gran significado.

Anterior »
Siguiente »