The Mighty Quest for Epic Loot

Descargar

Pocos son los juegos que, a base de humor, consiguen conquistar a sus jugadores. Este es el caso de uno de los nuevos títulos de Ubisoft. Con un estreno inicial en PC, finalmente da su salto a dispositivos móviles. A modo de free to play, podrás disfrutar de una aventura única y de lo más inesperada en The Mighty Quest for Epic Loot.

The Mighty Quest for Epic Loot

¿Cuál es tu misión principal? Tendrás que construir tu propio castillo y protegerlo con todo tipo de monstruos y trampas. Con este tipo de trampas pondrás a tus enemigos una gran variedad de obstáculos para que no traten de invadir tu castillo. Esta es toda una puesta a prueba que a continuación os presentamos.

The Mighty Quest for Epic Loot: hazte con el botín y no mueras en el intento

Tu aventura comenzará en la tierra mágica de Opulencia. En esta tendrás que enfrentarte a todo tipo de enemigos disparatados. ¿Tu intención? Encontrar el botín épico para poder conquistar el trono del rey. Aunque por supuesto esta tarea no será tan sencilla como parece. Para ello habrá que enfrentarse en épicos combates y convertirse en héroe.

The Mighty Quest for Epic Loot

Por supuesto nos encontramos frente a un gran RPG de acción en el que habrá que convertirse en el héroe más fuerte. Agarra tu móvil y toca para comenzar el ataque. Toda una gran variedad de combates a ritmo vertiginoso te esperan. Ábrete paso con los trasgos, esqueletos, banshees y todo tipo de criaturas mágicas.

La jugabilidad a un simple toque de distancia

Reúnete en Opulencia, un sorprendente mundo repleto de castillos flotantes. Tendrás que ir atravesando más de 100 entornos distintos a base de golpes. Partir desde la catedral maldita hasta el barco pirata encantado. Aunque todo este camino lo harás con tu propio héroe, el cual te encargarás tú mismo de diseñar.

The Mighty Quest for Epic Loot

El diseño de personaje está abierto para permitir que los jugadores puedan realizar un diseño único. Encontrarás más de 1000 objetos únicos, por lo que podrás desatar tu creatividad cuanto desees. Además, deberás equipar y mejorar a tu héroe para que pueda sobrevivir a los variados ataques.

Otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

Si la épica batalla dentro de The Mighty Quest for Epic Loot te ha dejado con ganas de conocer más juegos, estás de enhorabuena. Tenemos para ti una gran selección de juegos para que disfrutes de la mejor acción. Ya sea con títulos más tranquilos de estrategia. Como partidas repletas de acción y rol.

Uno de los casos en los que apartar la mirada de la pantalla puede sentenciar el final es Chess Rush. El género de moda, Auto Chess, ha llegado a dispositivos móviles con una apuesta gráfica sorprendente. En un tablero de 8×8 tendrás que situar a tus héroes y preparar la mejor estrategia para convertirte en el Rey del Tablero.

Pero si prefieres algo más tranquilo, quizás te interese disfrutar de uno de los grandes clásicos de Nintendo. Dr. Mario World efectúa su llegada con la invasión de los virus en el Reino Champiñón. En esta aventura incluso los malos estarán dispuestos a ayudar. Esta aventura sirve tanto para jugar solo como en colaboración.

Anterior »
Siguiente »