Chess Rush

Descargar

Auto Chess es uno de los géneros de juego que más fama están teniendo en este momento. Superando a géneros como el battle royale donde Fortnite es uno de los grandes ganadores. Y abriéndose paso en el mundo de los dispositivos móviles se encuentra Chess Rush, uno de los grandes títulos de Tencent.

Chess Rush

Aunque su nombre lo indique, no se limita a ser un simple ajedrez. Con un tablero de 8×8, los jugadores se enfrentarán a un título de estrategia y habilidad. Aquel jugador que conozca mejor a los héroes y sus combinaciones será el verdadero rey del tablero. Todo bajo un diseño gráfico único.

Una gran variedad de héroes te esperan en Chess Rush

Más de cincuenta héroes se encuentran en este apasionante título en el que la estrategia es la verdadera protagonista. Disponible para iOS y Android, el juego prometerá a los usuarios una competición constante. Todo contra jugadores de todo el mundo ya que se conecta a servidores globales por lo que podrás competir contra todos tus amigos.

Chess Rush

Ocho jugadores ponen a prueba su habilidad en el tablero. Crea tu formación de élite de entre los 50 héroes presentes y compite contra los otros siete jugadores. Todo con la intención de convertirte en el Héroe del Tablero. Las partidas, aunque parten con intención de durar 10 minutos, pueden llegar a ser mucho más largas.

Diferentes modos que se ajustarán a tu estilo de juego

Aunque muchos jugadores quieren poner a prueba su habilidad, no siempre es posible contar con cuarenta minutos para una partida. Por ello se encuentra presente el Modo Turbo. En apenas 10 minutos podrás convertirte en el Rey del Tablero, donde las partidas se encuentran con una gran acción.

Chess Rush

Lo mejor de este título es que ha llegado a su fin el pagar para ganar. Todo jugador se encontrará con la misma ventaja. En este juego para dispositivos móviles únicamente importa la estrategia a seguir por el jugador. Así es que la diversión quedará asegurada para todos los que se animen a poner a prueba a sus héroes.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Tras una gran acción dentro de Chess Rush, es posible que te interesen otros juegos. Unos de partidas más cortas que supongan un paseo tras la gran acción de una batalla. Por ello te presentamos otras aplicaciones que pueden ser interesantes y que pueden animarte a disfrutar de grandes partidas.

Uno de los juegos más divertidos del momento es Dr. Mario World. El clásico de Nintendo efectúa su llegada a los dispositivos móviles con una sorprendente acción. Los virus han invadido el Reino Champiñón y los personajes de Super Mario tendrán que unir fuerzas para combatirlos. Esta aventura podrá ser disfrutado tanto por un jugador como por varios.

Si cocinar se te resiste puede que te interese Cooking Mama: Let’s Cook!. En este juego para móviles los jugadores encontrarán la forma más simpática de aprender nuevas recetas. A base de minijuegos y vídeos, el título presentará nuevas formas de cocinar con diversión. Todo mientras la chef ofrece su opinión y consejos para mejorar.

Anterior »
Siguiente »