Overhit

Descargar

La calidad gráfica es un elemento diferencial al momento de escoger nuestro juego de Google Play, si bien muchos optan por la simplicidad también encontramos a los usuarios exigentes esos que desean un juego móvil del tipo consola.

Afortunadamente los desarrolladores comprenden nuestra necesidad y se ponen a la tarea de crear juegos tan asombrosos como Overhit, una aplicación que estaba en Google Play desde el 2018 pero solo hasta el 2019 ofrece su contenido en ingles dejando de lado el japonés.

Batallas épicas en Overhit con gráficos 3D

Teniendo en cuenta su origen oriental podemos inferir se trata de un juego con una historia bastante completa, en Overhit los gráficos tridimensionales hacen casi todo el trabajo. Se trata de una experiencia única apoyándose en el renderizado, historias originales y varios modos de juego.

Este juego de rol apasionante viene con un modo historia bastante largo, descubre el origen de cada uno de los personajes son más de 120 disponibles para luchar. Como les mencionamos sus gráficos son el mayor atractivo pero no es lo único que ofrecen.

Más de 120 héroes para poner tu estrategia a prueba, comienza los combates

Gracias al poder del Unreal Engine 4 encontramos un juego con gráficos de locos, creando un mundo de civilizaciones únicas donde todos coexisten a través el tiempo y el espacio. En este RPG tu personaje puede ir mejorando sus habilidades únicas, selecciona tu estilo y lucha como nunca antes.

Idealiza el mejor equipo para librar batallas únicas, parece fácil pero ganar la partida puede costarte bastante. Esta obra maestra visual merece estar instalada en el Smartphone, además sus controles resultan bastante intuitivos.

Los ataques oportunos y un equipo equilibrado son pieza clave en el desarrollo de los combates, ten cuidado porque los otros jugadores intentarán explotar tus debilidades. Increíble que Overhit para Android sea totalmente gratuito.

Otros juegos con gráficos distintos para el Androide

Tal vez lo tuyo no sean los gráficos 3D sino las apuestas con diseños visualmente atractivos pero un poco más sencillos, sin olvidar los acabados. Google Play tiene en su repositorio juegos de todo tipo así que les recomendamos darle un vistazo a estos.

El primero de ellos es Knights of Fury un RPG en combates por turnos con gráficos detallados propios de la compañía desarrolladora King. Lucha por alcanzar la fama a medida que combates con estrategia, al principio todo es difícil pero una vez logras fortalecerte es “pan comido”.

Por cierto si te gusta la estrategia debes instalar Stormbound: Kingdom Wars para Android, se trata de un juego de cartas estratégicas basado en turnos con acción única y ambientada en un tablero. La mecánica consiste en invocar a los héroes de tu mazo, ver como aparecen en el tablero y luchar en tiempo real, la acción es única gracias a las animaciones de combate. Su diseño minimalista nos garantiza una experiencia rica en todos los sentidos, desde lo visual hasta el desarrollo de las peleas.

Anterior »
Siguiente »