Dollify

Descargar

Cada vez encontramos aplicaciones de todo tipo algunas resultan herramientas de trabajo y otras apuestan por el simple ocio, Dollify es una de las que busca encontrar un camino en la segunda trama algo que por cierto hacen muy bien.

Recuerdan aquella época donde editábamos nuestro perfil en Internet con un Avatar, pues bien, ahora podemos seguir haciendo lo mismo pero con mayor realismo. Una imagen que nos represente al máximo es prácticamente nosotros hechos caricaturas, deja que tus amigos vean como es tu personalidad y muéstrala en redes sociales.

Crea retratos de ti y úsalos como Avatar con Dollify

Ha llegado el momento de crear una versión de nosotros mismos pero en dibujos animados y Dollify resulta ser la aplicación perfecta con ella podemos tener un avatar original y personalizado. No tendrás que colocar una fotografía tuya, toda la personalización es tuya pero manteniendo el control absoluto, al final podemos guardar la imagen resultante para usarla como Avatar en juegos o aplicaciones.

Su funcionamiento es bastante simple y los controles resultan bastante intuitivos, tras instalar la aplicación encontramos dos personas en blanco para crear a nuestro antojo. Escogemos el género hombre o mujer, y luego lo creamos igual a nosotros o cualquier otra persona, imagina sorprender a tus familiares con su avatar totalmente igualito.

La aplicación de moda para hacer dibujos animados de nuestros amigos

A diferencia de otras aplicaciones móviles la edición es solo del busto, pero esto no limita la edición pues las opciones son bastantes. Cambiaremos desde el tono de la piel, pasando por el color de ojos, tamaño y diseño de las cejas, pestañas, estilo del pelo, labios, vello facial y hasta las pecas o lunares.

Y no sólo eso, es posible personalizar sus outfis con gafas, prendas de vestir únicas, pendientes y mucho más. Personaliza al máximo para hacerlo lo más real posible es como si te vieras al espejo en forma de caricatura. Lo mejor es que casi todo puede personalizarse incluso esas pestañas que te hacen único, cicatriz en la cara, un tatuaje y mucho más.

Otras herramientas para hacer avatar en Google Play

Vamos con otras aplicaciones recomendadas para nuestro Androide, esas utilizadas para hacer nuestro Avatar y llamar la atención de todas las amistades en redes sociales. Bitmoji para Android fue una de las primeras en aparecer, adquiriendo gran popularidad sobre todo en las Apps de mensajería instantánea.

Con la aplicación mencionada podemos crear un avatar expresivo de caricatura mostrando en todo momento nuestro estilo único. El avatar resultante por lo general termina siendo totalmente distinto y bastante caricaturesco del tipo viñeta, diviértete creando historias locas protagonizadas por ti.

Zepeto aparece como otra aplicación recomendada con la misma podemos crear un clon de nosotros, amigos y familiares. A diferencia del resto es una App social donde podemos incluso chatear con usuarios de todo el mundo, la aplicación se puede bajar gratis desde Google Play.