The Gentlemen

Descargar
Etiquetas:

Las mafias han conseguido protagonizar todo tipo de películas, aunque pocas han llegado a grabarse en el corazón de los fans del cine. Pero el estreno de The Gentlemen: Los señores de la mafia viene para revolucionarlo todo. Y es que en esta película vemos un enfoque lleno de diversión, acción y, sobre todo, una puesta en escena inolvidable.

En esta conocemos a Michael Pearson, quien se presenta como un expatriado hombre de negocios. Su triunfo en Londres viene ligado a su gran éxito con el tráfico de drogas, aunque sabe que ha llegado el momento de cambiarlo todo. Por ello, comienza su viaje en un intento de vender su imperio valorado en miles de millones, una tarea realmente compleja.

No te pierdas The Gentlemen, una historia de la mafia un poco diferente

Los clientes de este exitoso traficante no le pondrán nada fácil su intención de vender su imperio. Por ello, en este imponente negocio se desencadenarán diferentes tramas en las que se implican todo tipo de organizaciones. No solo estarán de por medio las organizaciones rusas, sino que incluso las chinas tendrán su gran papel en la película.

The Gentlemen

Pero lo mejor de esto es que, además de las mafias intentando imponerse, se encontrará un periodista. Este, de la manera más inesperada, se convertirá en un extorsionador, por lo que una nueva trama se desencadenará. Comenzarán entonces los sobornos y chantajes con un único objetivo en mente: Conseguir robar este millonario imperio para lograr su dinero.

Una película con grandes estrellas en escena

Por supuesto, no solo su trama puede resultar de lo más interesante, sino su imponente elenco de actores participando. Entre ellos, nos encontramos con nombres como el de Matthew McConaughey. Pero, junto a él, también se presenta Charlie Hunnam, actor muy conocido por su papel protagonista en Sons of Anarchy, una de las series de moteros más recordada.

Por supuesto, no podemos perdernos a otros grandes actores como Colin Farrel o incluso Hugh Grant. Un imponente elenco que han demostrado que la película está destinada a ser todo un éxito. Una comedia de lo más inesperada con un enfoque serio pero que encuentra los momentos ideales para dejar paso a la acción e incluso al sarcamos.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Si tras ver The Gentlemen estás intersado en seguir abriendo nuevos horizones dentro del cine, tenemos para ti dos interesantes propuestas. Películas que harán que conozcas la comedia desde un nuevo enfoque y que, por supuesto, mantienen incluso su punto adulto. Por lo que recomendamos que no sean unas películas que ver con los pequeños de la casa.

Deadpool nos presenta una inesperada película de superhéroes. Y aunque puede parecer inocente por muchos de sus gestos, nada más lejos de la realidad. De hecho, desde el inicio de la película, el propio personaje nos avisa de que si hay niños en la sala, es mejor que estos salgan. Ante todo, una película que promete largas horas de diversión.

Enfocado un poco al mundo criminal, se presentan las Estafadoras de Wall Street. Estas mujeres están decididas a cambiar su vida, a dejar atrás el mundo en el que los hombres eran los dueños para coger ellas el poder. Todo con una trama que tendrá sus momentos de diversión al igual que alguna que otra escena de tensión.

Anterior »
Siguiente »