Dumbo

Descargar

Muchos hemos crecido junto a las películas de Disney. Personajes emotivos que nos han aportado todo tipo de historias y aventuras épicas e inolvidables. Pero hay un personaje, sobre todo, que ha sido el más querido por los soñadores. Dumbo regresa con una de las propuestas más interesantes al apostar por el estilo más realista en su live action.

Esta nueva versión llega gracias a Disney y el famoso director Tim Burton. Dispuestos a dar vida a uno de los personajes más queridos por los fans de Disney, nos traen una película de acción real protagonizada por el famoso elefante. En este, por supuesto, no solo se aprecia la magia, sino sus ganas de soñar y como no cesa en la lucha por conseguir sus sueños.

Revive la historia de Dumbo como nunca habías imaginado

Lo mejor de esta película es que retoma el clásico querido por todos, aunque con claras diferencias. En esta versión se aprecia mucho más la trágica historia, la importancia de la familia e incluso la amistad. Y, ante todo, la importancia de los sueños y como estos pueden ayudarnos a emprender el vuelo. Después de todo, incluso un elefante puede llegar a volar.

Dumbo

La historia comienza con Max Medici, dueño de un circo, que contrata a Holt Farrier, una antigua estrella. Junto a él sus hijos llegan para poder cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas son descomunales. Algo que, lamentablemente, no convierte en el hazmerreír del circo que, ya de por sí, se encuentra en las últimas ya que nadie acude al circo para ver el espectáculo.

Una historia repleta de gran significado

Pero lo mejor llega en el mismo instante en el que Dumbo descubre que puede volar. El circo entonces recupera el éxito por todo lo alto, despertando entonces el interés de un persuasivo empresario. Este logra reclutar a este peculiar paquidermo para actuar en Dreamland, su nuevo parque de entretenimiento. Aunque es aquí donde nos encontramos la acción.

Dumbo consigue seguir alcanzando mayores alturas, un gran éxito, pero no es feliz. En este lugar, el elefante se encuentra con la encantadora y espectacular equilibrista Colette Marchant. Pero será en el mismo instante en el Holt descubre que Dreamland guarda terribles secretos cuando todo cambiará. Todo mientras Dumbo lucha por su sueño.

Otras películas que te pueden interesar

Tras revivir la aventura presente en Dumbo, entonces llega el momento de seguir disfrutando de grandes éxitos. Tenemos para ti dos interesantes propuestas que gustarán no solo a los más pequeños, sino también a los más mayores. De este modo, se tratan de dos películas perfectas para disfrutar en familia.

Sonic La película llega con la intención de traer al erizo azul a la vida. De este modo, con una propuesta que llega con acción real, es el momento de ver cómo de rápido puede llegar a ser. Todo mientras contamos con personajes propios de los juegos, como uno de los villanos más famosos de los videojuegos.

Siguiendo con el mundo de Disney nos encontramos con El Rey León. Pero no hablamos de la película clásica, sino de esta película que ha dado la vuelta al mundo gracias a llegar en acción real. De este modo hemos podido ver a Timón, Pumba e incluso a Simba desde una perspectiva un poco diferente a la que estábamos acostumbrados.

Anterior »
Siguiente »