The Elder Scrolls: Blades

Descargar

Bethesda es una de las compañías que han logrado conquistar el género de la estrategia. Durante muchos años son los jugadores los que han disfrutado de Skyrim, un sorprendente título repleto de acción y criaturas mágicas. Pero, ¿y si esta emoción llegase a móviles? Entonces es el momento en que te encuentras con su sorprendente título The Elder Scrolls: Blades.

The Elder Scrolls: Blades

Este sorprendente título llega con la intención de presentar una versión moderna de la exploración de mazmorras. Tal y como se presenta, conocerás a Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio. Estos se ven forzados al exilio y, por supuesto, tú serás uno de esos hombres que tendrán que huir. Durante tu huida, tendrás que volver a la ciudad natal.

The Elder Scrolls: Blades – Una ciudad que estará arrasada

En tu viaje y regreso a tu ciudad natal, te encontrarás con que esta ha sido destruida. A partir de este momento tendrás que explorar para vivir increíbles aventuras dentro de las mazmorras. Aunque uno de los elementos más interesantes se encontrarán dentro de la personalización. Una sorprendente oportunidad para poder crear un bravo guerrero.

The Elder Scrolls: Blades

Por otra parte, tendrás la oportunidad de crear y personalizar tu ciudad. La intención será la de volver a esta a ser tan grande como lo fue en su momento. Un deseo para muchos de los habitantes que anteriormente se encontraban por el lugar. Y un deseo que tendrás bien marcado ahora que la única esperanza del lugar se encuentra en tus manos.

Vive sorprendentes misiones y una historia increíble

En tu paso por esta aventura podrás luchar contra tus amigos y rivales. Estos encuentros estarán presentes en la Arena, donde tendrás que demostrar tu destreza con las armas. Para ello, tendrás que estar bien equipado, por lo que tendrás que buscar nuevas armaduras. Y, por supuesto, desbloquear las habilidades únicas más letales para asegurar tu supervivencia.

The Elder Scrolls: Blades

Por último, la dominación del Abismo infinito será tu gran objetivo. Para ello tendrás que ir con un avanzado sistema de combate. Un error en tu camino, podrá suponer una gran pérdida. Por ello, es importante que mantengas tus movimientos con control y sepas entodo momento cuándo actuar. Porque, desde este momento, eres un luchador dispuesto a luchar por el futuro de tu ciudad.

Echa un vistazo a otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

Tras conocer la exploración de mazmorras de The Elder Scrolls: Blades es posible que quieras echar un vistazo a otras grandes aplicaciones para tu móvil. A continuación te presentamos otros sorprendentes títulos que pueden convertir tu teléfono en tu compañero de aventuras ideal. Todo partiendo de diferentes géneros para que nunca te aburras.

Wildscapes es una adorable aplicación en la que los animales son los verdaderos protagonistas. A base de realizar combinaciones podrás crear el perfecto zoo para tus animales. Y, por supuesto, una visita obligada para todos los que quieran realizar una visita al lugar.

Si eres fan de los Pokémon, entonces es posible que tengas espacio para Pokémon Masters. Partiendo de la intención de ser el mejor entrenador, tendrás que enfrentarte a todos hasta hacerte con el primer puesto en el torneo. Y, por supuesto, en todo momento acompañado de los Pokémon.

Anterior »
Siguiente »