Combo Planet

Descargar

El mundo de los videojuegos parecía un poco incompatible con los dispositivos móviles al principio. Por ello, nos llevamos grandes sorpresas con los títulos más sorprendentes que empiezan a hacerse hueco en las tiendas. Este es el caso de Combo Planet, un juego repleto de grandes sorpresas que nos presenta su acción en un lugar muy muy lejano.

Combo Planet

Muy muy lejos de aquí nos encontramos con una galaxia con planetas repletos de color. Sin embargo, por alegres que puedan parecen, los habitantes de estos lugares no mantienen el medio ambiente. Sino que destrozan los planes con contaminantes y estos emiten un aire que envuelven el planeta. Esto obliga a los residentes a abandonar su hogar para poder sobrevivir.

El destino de los planetas de Combo Planet depende de ti

Tales son las cantidades de aire contaminante que rodean el planeta que es el momento de entrar en acción. Para poder permitir que los residentes regresen a su hogar, hay que mantener la esperanza. ¿Cómo? Gracias al servicio de Combo Planet Cleaning. Obviamente de quien nosotros formaremos parte pues el destino de estos planetas está en nuestras manos.

Combo Planet

Es posible que pienses que si los residentes ensucian, deberían limpiarlos. Pero como empleado del Servicio Combo Planet Cleaning tu misión será la de limpiar los planetas. Una tarea que debes realizar en un tiempo limitado. Por supuesto, cuantos más contaminantes reduzcas, mejores recompensas reclamarás. Una ocasión perfecta para demostrar tu habilidad.

Un sorprendente título en el que demostrar la importancia de tener el planeta limpio

Este juego es una forma de seguir creando sorprendentes títulos para los jugadores. Todo con la intención de seguir adelante con el lema de sus creadores. Y una de las mayores sorpresas es que las melodías con las que iremos superando nuestras misiones son canciones libres de derechos. A quienes la compañía da créditos dentro de los títulos.

Combo Planet

Por supuesto, con este juego se nos demuestra la importancia de mantener nuestro planeta limpio. Porque, si no lo cuidamos, ¿dónde viviremos? No seamos de los residentes que ensucian el lugar y hacen que sea posible la creación de ese aire contaminante. Pertenecer al servicio Combo Planet Cleaning es nuestra misión y una que podemos cumplir por todo lo alto.

Otros juegos que pueden resultar de interés

Tras una sorprendente aventura en el interior de Combo Planet, llega el momento de conocer otros grandes juegos. Y tenemos para ti grandes sorpresas para que tu móvil se convierta en tu gran aliado.

El primero de los títulos con los que hacer tu móvil un verdadero compañero de aventuras es Pokémon Masters. Este increíble título te hará poner a prueba tu habilidad como entrenador Pokémon. Elige a tu compañero ideal y no dudes en lanzarte a la aventura para poder convertirte en el entrenador más destacado.

Por otra parte es posible que te interese poner a prueba tu habilidad como estratega. Para ello no hay nada mejor que Fire Emblem Heroes. La sorprendente licencia de Nintendo ha conseguido llamar la atención de los jugadores con variados héroes y, sobre todo, increíbles combates.

Anterior »
Siguiente »