ViewRanger

Descargar

El día a día puede resultar demasiado estresante. Por ello, a veces es importante que dejemos de lado la ciudad para pasar a tener un contacto directo con la naturaleza. Para esta experiencia no hay nada mejor que el senderismo o los paseos en bicicleta. Pero, ¿cómo podemos marcarnos una ruta segura? Te presentamos ViewRanger, tu mejor aliado.

ViewRanger

Gracias a esta aplicación podrás descubrir miles de rutas. No solo ya marcadas por la propia app. Sino también rutas que otros senderistas y ciclistas han efectuado. Y que sin duda creen que merecen ser conocidas. Por supuesto, también tendrás oportunidad de descargar mapas topográficos para que perderte en tu nueva aventura no suponga un problema.

ViewRanger, la aplicación que te ayuda a navegar por tus nuevas rutas

Con esta nueva aplicación podrás compartir tus aventuras y animar a otros para que puedan descubrir tus rutas. Resulta una aplicación ideal para aquellos que quieran lanzarse a la aventura por la sierra y montañas. O incluso para darse largos paseos por los campos. Todo siguiendo los caminos marcados por otros que, al igual que tú, adoran el senderismo.

ViewRanger

Como gran integración, la app cuenta con Skyline. Esta es su última tecnología de realidad aumentada. Gracias a la cámara de nuestro teléfono, se podrán identificar elementos clave que se encuentran a nuestro alrededor. Por otra parte, esta función ayudará a navegar por el lugar, mirando los puntos de paso y siguiendo las rutas marcadas en el mapa. Tan solo necesitaremos tener el GPS activado.

Descarga los mapas topográficos más detallados

Entre las variadas opciones presentes en la app, podrás descargar mapas del centro nacional de información geográfica. Estos llegarán a escala 1:25.000, 1:200.000 y 1:500.000. Entre las opciones se encontrarán carreteras y caminos de OpenStreetMap y OpenCycleMap. Variadas opciones para hacer los recorridos más inolvidables gracias a ViewRanger.

ViewRanger

Por otra parte, encontrarás pistas de esquí y transporte. Podrás crear tus propias rutas y seguir las marcadas por otros usuarios. Tendrás a tu disposición una gran librería de rutas de ciclismo y senderismo. Todo generado por la activa comunidad. En esta curiosa app encontrarás rutas de editoriales de guías y sorprendentes actividades al aire libre que harán que realices rutas inolvidables.

Otras aplicaciones que pueden ser imprescindibles para tu móvil

Los viajes pueden resultar a veces una auténtica pesadilla, sobre todo cuando no tenemos claro lo que debemos llevar. O simplemente la ruta que debemos seguir con el coche para llegar al punto “X”. Por ello, te mostramos las aplicaciones ideales para que tus viajes dejen de ser una pesadilla. Y para que tu móvil se convierta en tu compañero de viaje ideal.

Si marcar una ruta en coche te parece una pesadilla, entonces te gustará conocer Waze. Con esta aplicación podrás seguir en directo las novedades que se encuentran en tu ruta. Además de seguir la que más se ajuste a tu estilo de viaje. Rutas más largas o rápidas. Además, gracias a su información, sabrás si en tu camino se encuentra un control o incluso el peaje.

Saber lo que tenemos que comprar para un viaje siempre parece un caos. En más de una ocasión nos encontramos en plena tienda sin saber lo que tenemos que coger. Para ello se encuentra Lista de la compra fácil. Con esta sencilla aplicación tendrás en tu móvil una lista de todo cuanto necesitas al alcance. Es el momento de dejar atrás el bolígrafo y el papel para dar paso a nuestro nuevo aliado.

Anterior »
Siguiente »