Wildscapes

Descargar

Algo que siempre nos alegra los días es la presencia de los animales. Estas criaturas, ya sean reptiles, mamíferos o de cualquier clase consiguen sacarnos una sonrisa incluso en nuestros peores momentos. ¿Alguna vez has deseado tener siempre contigo un gran número de animales? Para ello se presenta Wildscapes, una ocasión perfecta para crear nuestro propio zoo.

Wildscapes

En esta aventura para móviles los jugadores pueden crear un imponente zoo repleto de adorables animales. Aunque para ello habrá que ir resolviendo rompecabezas realmente animados. ¿Estás dispuesto a poner a prueba tu habilidad para poder construir los recintos más grandes? Podrás convertirlo en el auténtico paraíso para todos los amantes de los animales.

Sorprendentes oportunidades dentro de Wildscapes

En tu zoo tendrás todo tipo de oportunidades. Podrás construir grandes recintos repletos de animales, pero también tendrás variadas opciones para los visitantes. Podrás dar la bienvenida con cafeterías, fuentes, zonas de juego y ocio… ¡Y mucho más! Hasta servirá como un complemento para aprender los nombres de nuevas especies de todas partes del mundo.

Wildscapes

¿Tienes intención de crear el mejor zoo de la historia? Podrás hacerlo. Para ello no tendrás más que dejarte llevar por esta increíble aventura salvaje. Tal y como se menciona, en Wildscapes los jugadores se divertirán con un estilo de juego único. Para cada construcción tendrás que poner a prueba tu habilidad a base de ir superando variados rompecabezas.

Crea el paraíso para los animales

Superando los variados niveles de combinación, los jugadores tendrán oportunidad de restaurar el zoo. Realiza las combinaciones de frutas y otros productos deliciosos para poder completar las tareas exclusivas. Todo con intención de dar alcance a los sorprendentes premios. Además de poder desbloquear más zonas en las que acoger a los animales.

Wildscapes

Con intención de crear un auténtico paraíso, los jugadores podrán elegir entre las variadas opciones presentes. De este modo podrás crear un zoo diseñado a tu estilo. Decorar el zoo con objetos únicos de todas partes del mundo y mejorar las tácticas del juego gracias a los potenciadores de unos animales muy especiales. Y, para aumentar tus posibilidades, realiza las tareas de los visitantes para conseguir mucho más.

Otras aplicaciones que pueden llamar tu atención

Nuestro móvil es nuestro mejor aliado. Por ello, es importante que tengamos siempre a mano las mejores aplicaciones. Sobre todo para estos ratos libres en los que no tenemos muy claro lo que queremos hacer. Te presentamos una colección de aplicaciones con las que aburrirse ya no será una opción.

Si los juegos de combinación llaman tu atención, entonces te presentamos Merge Dragons. Este sorprendente título te mostrará todo tipo de criaturas sobrenaturales mientras combinas los objetos presentes en el mapa. A medida que vayas combinando, mejores objetos conseguirás. Por lo que es realmente importante que cuentes bien los movimientos a realizar para no perder oportunidades.

Si lo tuyo son los Pokémon, entonces quizás estés deseando un nuevo juego para tu móvil. Hablamos de Pokémon Masters, un nuevo juego en el que los entrenadores tendrán que unir fuerzas para poder conseguir liderar puestos en el evento de Passio. Elige a tu equipo Pokémon y no dudes en demostrar quién es el mejor entrenador.

Anterior »
Siguiente »