Planet Her

Descargar
Etiquetas:

El mundo de la música se reinventa, siguiendo los pasos de la tecnología muy de cerca. Y es que todos los músicos y productores buscan siempre el mejor sonido y ritmo. Todo para seguir sorprendiendo a los fans e incluso todas esas personas que buscan nuevas excusas para bailar. Y para mantener este objetivo se presenta Planet Her Deluxe de Doja Cat.

La artista supo dar con el punto en el momento en el que nos ofrece un sonido único para aplicaciones como TikTok. Sus canciones, una y otra vez, han acabado por convertirse en melodías únicas para las últimas tendencias. Y es que si algo es capaz de hacer esta artista es dar con el ritmo que provoque que todos quieran incorporarse para bailar y no parar.

Planet Her, el nuevo sonido de Doja Cat

Una de las canciones que ha logrado colarse en el top 1 de melodías a nivel mundial es Woman. Se trata de una canción que no trata de ocultar nada, sino que es una clara declaración de amor. Sin embargo, esta no es la única que ha cautivado a todos sus fans y al mundo en general. Y es que cuando Doja Cat se propone algo, tiene claro que no quiere dejarlo a medias.

Planet Her de Doja Cat

En su álbum nos encontramos con melodías capaces de transportarnos a lugares únicos. Canciones que, sin importar el tiempo que pase, logran cautivar a la gente. Y es que se trata de una de las últimas revoluciones de este mismo año. Así es que si tienes intención de encontrar un álbum que te aporte ganas de bailar y no parar, este disco es para ti.

El último éxito de TikTok

A lo largo de los meses, Doja Cat ha visto como su álbum ha acabado por convertirse en algo totalmente único. Y lo mejor es que cada canción es capaz de aportar algo muy especial. Simplemente el deseo de que todos los usuarios puedan disfrutar de una canción que le transmita algo. Y si aún quieres descubrir más de lo que puede ofrecer, esto es lo que tiene.

Lista de canciones de Planet Her de Doja Cat

  1. Woman
  2. Naked
  3. Payday (feat. Young Thug)
  4. Get Into You (Yuh)
  5. Need to Know
  6. I Don’t Do Drugs (feat. Ariana Grande)
  7. Love to Dream
  8. You Right
  9. Been Like This
  10. Options (feat. JID)
  11. Ain’t Shit
  12. Imagine
  13. Alone
  14. Kiss Me More (feat. SZA)
  15. You Right (Extended)
  16. Up And Down
  17. Tonight (feat. Eve)
  18. Ride
  19. Why Why (feat. Gunna)

Otros discos que no te puedes perder

Tras conocer a fondo el sonido de Planet Her de Doja Cat, tenemos para ti todo tipo de nuevas propuestas. Si quieres avanzar un poco más, simplemente sigue nuestros consejos. Tenemos para ti dos álbumes increíbles que no te querrás perder y que garantizarán a todos disfrutar de melodías que no olvidar jamás.

Si quieres seguir en el top de los discos que lo han petado, entonces Bad Habits de Ed Sheeran es para ti. Se trata de la gran vuelta de Ed Sheeran al mundo de la música y, sin duda, ha sido un estreno espectacular. Para no olvidar lo que propone, tenemos para nosotros una propuesta única que simplemente merece la pena escuchar.

Cherry Blossom de The Vamps es otro de los grandes álbumes que escuchar este año. Si bien llegó durante la pandemia, se ha convertido en todo un referente. Y es que el sonido, el significado de sus canciones y, por supuesto, la forma en la que nos transporta a otros lugares es, simplemente, fascinante.

Anterior »
Siguiente »