The Battle of Polytopia

Descargar
Etiquetas:

Una épica batalla de civilizaciones es lo que tiene para ofrecer The Battle of Polytopia, este juego combina de forma magistral la estrategia con un poco de exploración tipo Age of Empires.

Esta aplicación es todo lo que necesitamos para pasar meses jugando solo debemos centrarnos en ir completando las misiones poco a poco, avanza y mejora constantemente.

Estrategia por turnos en The Battle of Polytopia

Los amantes de Civilization encontrarán en The Battle of Polytopia un juego bastante cuidado sobre todo en los apartados visuales. Explora los mapas hasta encontrar recursos con los cuales sobrevivir.

De momento lo único malo de la aplicación es precisamente el tamaño de los mapas, estos últimos son algo pequeños pero logran sostener el interés del usuario.

Una especie de Civilization, con mapas cortos y muchos personajes por coleccionar

Al comenzar la partida debemos fundar nuestra primera ciudad, luego sí podemos ir recogiendo recursos y creando unidades de combate. Los soldados son los encargados de explorar, crea más unidades e invade ciudades cercanas.

La aplicación ofrece gratis tres o cuatro civilizaciones, en caso de querer desbloquear más debemos pagar. Si quieres avanzar rápido debes conseguir más recursos y luego invertirlos en desarrollo, es la única forma de avanzar.

Por ejemplo, algunas civilizaciones apelan a maquinaria especifica según le época en la que te encuentras. Te recomendamos centrar esfuerzos en tus guerreros para explorar sin preocuparte por perder provisiones.

Atacar y robar otras ciudades es vital para tener todo tipo de recursos en tiempo récord, por lo general los otros players no se encuentran online así que realizar el asalto es fácil, el problema es cuando recibimos venganza por parte de los afectados. The Battle of Polytopia para Android es uno de esos juegos que valen la pena tener instalados en el smartphone especialmente si andas aburrido y buscas un game para “enviciarte” muchos meses.

Otros juegos de estrategia recomendados para Android

Nuestros géneros de juegos favoritos son el RPG, la aventura y la estrategia, digamos que este tipo de elementos garantiza diversión por muchas horas. En Google Play encontramos muchos recomendados entre esos aparece Gears POP!, una aplicación que fusiona Funko y Pop con tower defense.

Como todo juego de torre de defensa durante la partida debemos desplegar unidades de batalla para luchar contra otros jugadores en tiempo real. Estas batallas Multijugador nos presenta docenas de héroes, villanos y personajes icónicos de Gears of War, todo lo necesario para nunca aburrirnos.

Por último si quieres un game de velocidad te recomendamos Forza Street, dentro de la famosa franquicia nos encontramos con carreras tipo película con gráficos de consola. Es hora de seleccionar tu carro favorito, competir en la pista y demostrar lo que vales detrás de un volante.

A medida que competimos podemos ir mejorando nuestro coche, desbloquear nuevos y vivir una experiencia de adrenalina como ninguna otra. La App es recomendada para todos los amantes de la velocidad, disponible gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »