DUAL!

Descargar
Etiquetas:

Algunas aplicaciones apuestan por una diversión en familia o solitario, pero con DUAL tenemos ese intermedio. Se trata de un game para dos personas con proximidad. Es decir, para poder funcionar las dos personas deben encontrarse en el mismo lugar, ideal si estamos encerrados y aburridos de estar todo el día chateando.

¡Juega con un amigo en DUAL! Para Android

Normalmente cuando dos amigos están cerca y aburridos se dedican a chatear o jugar partidas online contra jugadores de todo el mundo, la premisa de DUAL es acercarnos.

Jugar en dúo para divertirnos en compañía, la aplicación resulta sorprendente cómo logra vincular ambos dispositivos y mantener la sincronización en el game.

Pon cerca tu smartphone y diviértanse juntos, dispara, lanza o esquiva los enemigos

En pocas palabras DUAL es un juego multijugador local donde los dos contrincantes usan sus smartphones para disparar desde una pantalla a otra. Disfruta en los distintos modos competitivos o cooperativos que pueden ser DUEL, DEFLECT y DEFEND.

Para el primero la aventura se da uno contra uno, esquiva balas y destruye a tus enemigos. La segunda experiencia es deflect la cual se juega con pelotas y por último tenemos defend en modo defensa donde cooperar es vital si quieren destruir los enemigos.

La lucha localmente puede darse a través de WiFi o Bluetooth, recomendamos la última si no tienes una conexión buena. Al momento de jugar podemos inclinar el teléfono, esquivar las balas, carga y dispara a tus amigos todo muy emocionante en este duelo clásico.

Si deseas acceder a todas las opciones de juego debes contar la versión premium la cual es paga, bastará con que uno de los jugadores tenga la versión pro para habilitarla en el otro dispositivo. DUAL! Para Android es un juego recomendado para pasar el rato y medir nuestras habilidades contra jugadores de todo el mundo.

Otros juegos recomendados para el Androide verde

Cuando se trata de partidas contra amigos las aplicaciones de Google Play resulta ideales, sobre todo esas Apps enfocadas a las competencias locales.

Si quieres retar a tus amigos puedes hacerlo con juegos como 8 Ball Pool, la aplicación de billar más popular del mundo. En este juego online en tiempo real podemos jugar billar contra amigos y players desconocidos.

Participa de los torneos para recibir grandes recompensas, a medida que ganamos podemos ir mejorando las habilidades, comprar nuevos tacos y desbloquear mesas únicas.

Si te gusta la estrategia Batalla Naval para Android es el juego perfecto para ti, en esta aplicación debemos hundir las flotas de nuestros enemigos. Básicamente es el clásico de mesa llevado al mundo digital.

Intenta encontrar la posición correcta de la nave y hazla pedazos, usa todo tipo de bombas, torpedos y ataques dirigidos. La clava para ganar radica en ubicar el tamaño del barco en el tablero y con ello intuir en que parte del océano puede estar escondido.

Anterior »
Siguiente »