Gears POP!

Descargar
Etiquetas:

Son muchos los “expertos” que dicen tener la clave para desarrollar un juego éxito o por lo menos garantizar su éxito en las tiendas móviles, la verdad todo eso es “humo”. Al final los únicos que validan esa idea son los consumidores, pero sí existen lineamientos que ayudan a disminuir el fracaso. El primer paso es orientarlos a los fans o por lo menos conseguir esos usuarios interesados en nuestra propuesta, algo muy bien conseguido por Gears POP!.

Un juego que fusiona Funko y Pop con tower defense

La aplicación Gears POP! Consiguió mantenerme entretenido por más de cuatro meses gracias a su estilo único y sobre todo ese elemento “coleccionable”. La aplicación podemos definirla rápidamente como una especie de híbrido entre Funko, Pop y Torres de defensa.

El género de los tower defense siempre se encuentran a la orden del día en Google Play, pero con su elemento diferencial logran mantenernos entretenidos. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, destruir la base de los enemigos pero apoyados en los “cabezones”.

En Gears POP! Despliega tus unidades de batalla para luchar contra otros jugadores en tiempo real

Gears of War y Funko Pop unen sus fuerzas brindarnos explosivas batallas Multijugador en tiempo real, es hora de explorar y conocer el universo de estos militares. A medida que avanzamos podemos ir coleccionando y mejorando docenas de héroes, villanos y ademas personajes icónicos de Gears of War.

Todos vienen con el particular diseño de Funko Pop, en la arena veremos el verdadero valor del pelotón. Compite contra otros coleccionistas en este trepidante juego táctico de lucha y estrategia. La supremacía te espera en este JcJ en tiempo real, no queda mucho tiempo solo respira y guíate con tu instinto. Más de 30 personajes de Gears of War intenta hacerte con todos.

Cuando las cosas se compliquen cambia el ritmo de la batalla usando habilidades Ultra, el devastador Agujero de emergencia será importante cuando aparezcan los Infames en el campo. Intenta dejar tu nombre en lo más alto del ranking, semanalmente realizan nuevos torneos. Gears POP! para Android es todo lo que necesitamos para jugar en tiempos aburridos, la aplicación necesita permisos con miras a una experiencia única.

Otros juegos emocionantes y diferentes para tu Androide verde

Apalancarse en una franquicia reconocida es una buena manera de garantizar instalaciones en nuestro juego, la anterior aplicación no es la única en utilizar esa estrategia.

Lo vimos hace poco con Crash Bandicoot Mobile, esta App trae el clásico Crash a los dispositivos móviles. Una aventura que combina el runner con obstáculos y personajes divertidos. Bandicoot Mobile es una experiencia moderna que llega con los personajes de siempre, intenta salvar la jungla de los malvados planes del doctor.

Por cierto si quieres más adrenalina te recomendamos bajar Forza Street para Android, este título de carreras de lujo llega con mejores gráficos y una experiencia brutal. Una vez estamos detrás del volante tenemos la oportunidad de descubrir tramas, mejorar el coche, coleccionar autos y recorrer el camino hasta la victoria.

Anterior »
Siguiente »