<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Textify

Etiquetas:

Tomar apuntes es uno de los puntos que todos hemos tenido que pasar en nuestra época de estudiantes. Pero esto no cambia a medida que los años pasan puesto que, incluso en el trabajo, seguimos avanzando. Documentos, datos importantes… Todo tipo de datos que en más de una ocasión tenemos que digitalizar y que es mucho más fácil con la ayuda de Textify.

96c3ebe5-a672-4a5a-8538-e325f0155740-450x281

Lo mejor de esta aplicación es que consigue reconocer el texto de cualquier imagen o PDF que le presentes. Es posible que, a mano, tengas algún que otro PDF que no puede ser editado. Pues gracias a esta aplicación podrás sacar ese texto y convertirlo en un PDF perfectamente integrado. De tal forma que no tengas ningún problema de compatibilidad.

Textify: la aplicación para convertir tus textos con una simple imagen

Lo mejor de esta aplicación es que con gran sencillez podemos conseguir nuestro texto y el cual poder adaptar como queramos. El programa reconocerá sin ningún problema todo el texto que se presente en la imagen. De este modo podrás garantizar tener una accesibilidad completa a cada uno de los detalles presentes dentro de esa imagen que necesitas para tu documento.

b1acf464-815b-4f2e-b92f-cccecd6bb4d5-450x281

Por otra parte, lo mejor será que te permitirá adaptar el texto por si pudiese existir algún tipo de error. Después de todo, como humanos, podemos cometer algún que otro error en lo que respecta a faltas de ortografía. O simplemente que una parte del texto que no debe salir de ese modo pueda adaptarse sin mayor dificultad para obtener el resultado deseado.

Una gran comodidad gracias a este sencillo programa

Lo mejor es que este programa también cuenta con compatibilidad con otro tipo de documentos. Por ello, le resultará realmente sencillo poder sacar la información de todos los documentos que necesites. Así siempre conseguirás la información que necesitas cuando más falta te haga. Sin mayor necesidad que un par de clics para poder obtener el texto.

Por supuesto, una vez haya obtenido el texto de la imagen o documento en cuestión te mostrará una previsualización. Tómate un pequeño momento para poder consultar que no se te haya colado ningún tipo de falta o, quizás, una anotación hecha de forma apurada para no olvidar una cita importante. Ante todo, convierte tu documento en el mejor aliado.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Dada la gran utilidad de Textify en Mac, llega el momento de sacar un poco más de partido a nuestro Mac. Para ello tenemos para ti dos interesantes propuestas que sacarán provecho de todas las características que desconocías de tu ordenador. Y que, por supuesto, harán tu día a día un poco más sencillo.

Push es la aplicación perfecta para aquellos que no se pueden tomar ni dos segundos de su tiempo para realizar una misma búsqueda en dos lugares. Gracias a esta aplicación podrás enviarte la web que estabas consultando en tu teléfono rápidamente al PC. Ya sea porque simplemente quieres enseñársela a alguien o, simplemente, por necesidad.

Si trabajar o estudiar se vuelve todo un reto debido a tu concentración, Noizio llega para ayudarte. Con sonidos suaves y relajantes, esta sorprendente aplicación conseguirá que puedas darlo todo de ti y que siempre alcances tus objetivos.

Anterior »
Siguiente »