<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Noizio y ten tu momento de paz con sus relajantes sonidos

Noizio

Etiquetas:

A día de hoy es rara la ocasión en la que no acudimos a nuestro ordenador para poder trabajar o, simplemente, estudiar. Este nos ofrece todo tipo de opciones, todo tipo de lugares a los que acudir para buscar información. Pero son precisamente sus oportunidades las que más problemas pueden darnos a la par. Por ello, no puedes perderte Noizio.

643x0w-450x281

Tantas oportunidades pueden provocar que la concentración sea algo que no podemos mantener fácilmente. Y es que, si nos paramos a mirar un poco nuestro ordenador, este tiene todo tipo de propuestas para nosotros. Algo que puede resultarnos mucho más interesante que nuestra tarea. Y, para ello, esta app llega con interesantes soluciones.

Un nuevo paso para tu concentración gracias a Noizio

Esta aplicación para nuestro ordenador trata de brindarnos las oportunidades para ayudar a nuestra concentración. A base de sonidos suaves, sonidos relajantes y todo tipo de opciones que más te calmen, podrás lograr encontrar el entorno perfecto para trabajar. Y es que, aunque en ocasiones, aunque la música puede ser un apoyo, hay otras en las que puede ser un problema.

643x0w-1-450x281

Gracias a esta aplicación tendrás la oportunidad de poner lluvia o sentir la vida de París mientras te tomas un café. Tendrás al alcance de tu mano y a un simple toque de ratón todo tipo de opciones. Ajusta el perfil a lo que más te guste o necesites en un momento específico. Y es que, ante todo, lo importante es tener la oportunidades a nuestro alcance.

Una nueva forma de estudiar o realizar tus tareas

Esta aplicación no trata de ser un organizador, sino una ayuda para ofrecerte los sonidos más relajantes. Una forma de garantizar que puedes tener el momento que deseas para tus sesiones de trabajo. Sobre todo porque no habrá ni un sonido que pueda alterar la paz de este momento. Tan solo ponte los cascos y disfruta de lo que esta completa app te ofrece.

643x0w-2-450x281

Ante todo, lo importante es que estés dispuesto a tomarte tu momento. Y es que, cuando vamos a estudiar o trabajar, necesitamos paz a nuestro alrededor. Evitar los ruidos y el ambiente de tensión. O incluso cuando necesitamos meditar. Por eso este se trata del mejor complemento para tu ordenador. Y un gran inolvidable que no te puedes perder.

Otras aplicaciones para tu Mac que te pueden resultar de interés

Tras conocer todas las ventajas presentes con Noizio, llega el momento de dar una nueva vida a tu ordenador. Para ello, te proponemos dos increíbles aplicaciones que harán que tu Mac tenga todas las opciones necesarias para ti.

CleanMyMac X es una completa herramienta para limpiar nuestro PC. Aunque puede que no le veas cierta importancia, un correcto mantenimiento de tu ordenador puede provocar que dure muchos años con el mejor rendimiento. Por ello, esta app te facilita la tarea y hace que todo este proceso sea automático. Por lo que no tendrás ni un dolor de cabeza.

En el caso de que quieras una aplicación que facilite tus tareas de accesibilidad, entonces no puedes perderte Hawkeye Access. Esta app viene preparada para que todo el mundo pueda usar su ordenador a base de gestos con los ojos y limitándose a expresiones faciales para activar ciertas funciones.

Anterior »
Siguiente »