<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

MKPlayer

Etiquetas:

Los formatos de vídeo pueden ser todo un caos en muchas ocasiones. El motivo de esto es que normalmente tenemos que buscar cuál es compatible para poder visualizarnos. Por suerte, hay aplicaciones para nuestro Mac que tratan de ayudarnos con esta tarea. Dentro de estas, como una de las más sencillas y práctica se encuentra bajo el nombre de MKPlayer.

626x0w-3-450x281

Se trata de un reproductor multimedia realmente sencillo de utilizar. Lo mejor de esta propuesta es que su diseño resulta de lo más interesante, ofreciendo funciones únicas que harán disfrutar a cualquiera. Sobre todo cuando esto respecta al tema de vídeos o incluso a la hora de escuchar música. Simplemente tendrás todo a tu alcance siempre que quieras.

Reproduce todas las películas que desees gracias a MKPlayer

Lo mejor de esta aplicación es que no solo te limitará para que veas lo que quieras en tu ordenador. Esta aplicación busca que tengas toda la comodidad para que veas lo que deseas cuando quieras. Y todo desde la plataforma que te interese puesto que incluso te permite mandar la imagen a tu propia televisión gracias a su completa compatibilidad.

626x0w-4-450x281

Por supuesto, tendrás todo tipo de opciones para escuchar lo que desees cuando desees. Entre sus múltiples opciones, cuenta con compatibilidad con los cascos inalámbricos de Apple. Una forma perfecta de garantizar que puedas disfrutar del mejor sonido siempre. Además de, por supuesto, buscar siempre la mejor experiencia para el espectador.

Las mejores posibilidades a tu alcance

Otro de los puntos que más interesa a los usuarios es la posibilidad de poder ver películas en múltiples idiomas. La aplicación cuenta con esta completa compatibilidad en la que, si el archivo lo permite, podrás poner el audio que mejor se ajuste a tus necesidades. Por supuesto, con opciones que estarán integradas específicamente en el programa, sin necesidad de extensiones.

Podrás realizar una completa configuración de tu vídeo siempre que lo necesitas. Ajústalo a la pantalla de tu ordenador, busca esa calidad que necesitas o, simplemente, ajusta el sonido para que encaje con la imagen. Cualquier opción estará a tu disposición con un sencillo menú y, por supuesto, sin necesidad de que tengas que tocar ningún tipo de aplicación extra.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Nuestro Mac es una gran ayuda y, tras conocer las ventajas de MKPlayer, llega el momento de abrir nuevas posibilidades. Para esas tareas del día a día tenemos para ti dos sorprendentes aplicaciones que te facilitarán cada función. Simplemente podrás disfrutar de sus grandes características incluso cuando no te parecía posible.

Textify es la aplicación perfecta para poder pasar apuntes escritos a mano al ordenador. Automáticamente conseguirás que esas hojas separadas puedan sumarse a tus documentos cuando lo necesitas. O, simplemente, cuando quieras realizar una copia exacta y no tienes a mano un escáner.

Noizio es la perfecta aplicación para aquellos que están trabajando o estudiando y necesitan calma. Una aplicación ideal para los que simplemente viven con un gran estrés en su día a día y necesitan agradables sonidos para poder disfrutar de ese momento. De este modo podrás simplemente disfrutar de una gran experiencia mientras te ocupas de tus tareas diarias.

Anterior »
Siguiente »