Hello Stars

Descargar

Seguimos explorando los juegos donde el objetivo principal es dibujar para solucionar puzles, una tendencia marcada por muchas Apps en estas semanas. Hello Stars es sencillo en su idea, pero complejo en la realización del mismo.

Nuestro principal objetivo es unir una esfera con una estrella, algo simple sino fuera porque en medio de estos se encuentran varios obstáculos y la única manera de unirlos es pintando unas líneas.

Dibuja para solucionar los puzles en Hello Stars para iPhone

Al momento de dibujar las líneas estas tienen restricción, además solo recibirás una puntuación alta si logras unir la estrella y la bola utilizando lo menos de tinta posible. Hello Stars es uno de esos puzles donde el pensamiento creativo juega un papel fundamental.

Cuando empezamos la partida la esfera aparece suspendida en la mitad del nivel, al termina de trazar la primera línea, automáticamente la bola cae respetando las leyes de la física. Esto quiere decir que debemos tener en cuenta la distancia, velocidad y peso del objeto para completar los niveles.

Completa los más de 150 niveles resolviendo estos pulzes con ayuda de la tinta

La diversión en Hello Stars está garantizada gracias a su gran cantidad de niveles, para dibujar la línea solo debemos utilizar nuestros dedos ya que al tocar la pantalla del iPhone comenzará el trazo.

En los niveles más difíciles solo podremos utilizar una o dos líneas máximo, la restricción en el dibujo hace que nuestro pensamiento espacial tome gran protagonismo en las partidas. Por ejemplo, en los últimos niveles caerán objetos cuya finalidad es bloquear nuestro paso, por supuesto debemos dibujar para evitar entorpezcan el avance. La App en ningún momento se vuelve aburrida, siempre habrá un nuevo desafío por cumplir.

Sus sencillos gráficos hacen de Hello Stars para iPhone un juego imprescindible, podemos jugarlo en cualquier momento o lugar. En caso de querer instalarlo se encuentra gratis desde la tienda App Store.

Otros juegos de dibujar en iOS imprescindibles para tu dispositivo

Seguimos con la tendencia de juegos para dibujar en iPhone, hace poco vimos Draw Something el cual aparece como un game social donde podemos compartir nuestra pasión por el pincel con personas de todo el mundo.

El objetivo dentro de la mencionada aplicación es adivinar el dibujo que está pintando un amigo, familiar o desconocido que conocimos en el modo online. Tambien podemos ser los encargados de dibujar y la otra persona adivine, en ambos sentidos la diversión está garantizada y también las monedas ya que ambos ganan si logran completar el level.

Otra aplicación ambientada en este género es Pictionary, aunque a diferencia de la anterior esta es mucho más competitiva, se trata del clásico de mesa llevado a la tienda de Cupertino. Bájala gratis, adivina los dibujos, consigue mejores pinceles y crea verdaderas obras de arte, será imposible para tus amigos no adivinar el dibujo en cuestión.

Anterior »
Siguiente »