Helix Jump

Descargar

Seguimos con los juegos de moda en el App Store, esas aplicaciones que aparecieron hace poco pero desde ese momento se convirtieron en la joya de la corona para la tienda de Cupertino. Tenemos aplicaciones gratuitas pero también juegos con un trabajo interesante por parte de sus desarrolladores que les basta para ser pagos.

En la categoría de los segundos tenemos BOMBARIKA para iPhone, se trata de una App minimalista ambientada en una casa. Dentro del cuarto tenemos un solo objetivo…mover una bomba para lograr que explote fuera de la habitación, ten cuidado ya que no cuentas con mucho tiempo.

Afortunadamente para nuestro cometido disponemos de los objetos que aparecen en el hogar, desde una puerta, sofá, un ventilador, cada uno esto te permitirá mover la bomba para resolver el puzle antes que sea demasiado tarde. Una App inigualable que recomendamos si te gustan los rompecabezas visuales.

Fortnite para iPhone es actualmente el juego más descargado del App Store, un battle royale que cambió por completo el género al incorporarle nuevo elementos. Dentro de la App seleccionamos nuestro héroe y podremos crear artículos, herramientas y hasta armas para sobrevivir siendo el último jugador en pie tras una voraz matanza.

Llega hasta el fondo en Helix Jump para iPhone

Una aplicación ha llegado al App Store y se ha tomado las primeras posiciones en sus primeras horas de disponibilidad, se trata de Helix Jump una aplicación viralizada que me recuerda mucho aquel pájaro que nos hacía perder la paciencia cada vez que nos estrellábamos con las tuberías.

Su mecánica es bastante sencilla, tanto que una vez perdemos podemos comenzar nuevamente ya que el único desafío es nuestra última puntuación. En el juego tenemos el control de una bola ubicada en lo más alto de una torre, nuestro objetivo es descender el esférico.

Supera un laberinto formado por una torre de hélices, salta al vacío evitando rebotar en zona peligrosas

Una misión tan sencilla como complicada, lo bueno de Helix Jump es su simplicidad bastan unos minutos para comprender rápidamente su mecánica y al mismo tiempo los controles. En pantalla nos encontramos una bola rebotando, nuestro objetivo es ir rebotando hasta el fondo de la torre donde nos encontramos.

Sin embargo, el descenso no será fácil especialmente porque la torre fue creada con hélices bastante afiladas, un rebote en falso significa ser cortados en mil pedazos. Mueve la torre con ayuda de tu dedo para ir desplazándote hacia abajo, lo importante es no caer en los colores pequeños.

Por ejemplo, al principio nuestra bola puede rebotar casi en todas las áreas pero a medida que avanzamos los espacios donde podemos caer se hacen más estrechos. La App se vuelve bastante adictiva, baja hoy mismo Helix Jump para iPhone he intenta llegar hasta lo último de la gran torre serás capaz…

Anterior »
Siguiente »