BOMBARIKA

Descargar

La verdad es que pocos juegos en el App Store merecen nuestra inversión, pero sin duda alguna BOMBARIKA es uno de ellos. Recuerdo la primera vez que pague por una aplicación móvil en la tienda de Cupertino, una experiencia bastante extraña sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles en la mencionada Store.

Fue Hitman Go para iPhone un juego de diversión y estrategia desarrollado por turnos con una ambientación grafica inigualable basada en maquetas 3D. Tu objetivo es asumir el rol del francotirador más letal de todo el gobierno para hacer frente a las amenaza terroristas.

En algunas ocasiones debes completar las misiones sin ser notado en lo más mínimo y en otras simplemente explotar todo por los aires. Otra aplicación paga que merece nuestro dinero es Monument Valley 2, la segunda entrega de este icónico juego de puzles famoso por su arquitectura inigualable.

Una vez más debes escapar del castillo y llevar a la princesa hasta la morada segura, aunque parece ello primero recorremos todo tipo de edificios, estructuras y puzles visuales asombrosos. Nada es lo que parece en este juego así que te recomendamos mirar dos veces antes de moverte por los pasillos.

Explota la bomba fuera de la casa en BOMBARIKA

Los desarrolladores de Rolling Sky siguen sorprendiendo a todos sus seguidores, en esta ocasión tenemos otro juego protagonizado por una esfera pero mucho más lógico que el anterior. Ya no se trata de moverte rápidamente evitando obstáculos, sino todo lo contrario.

Debemos pensar con calma antes de poner en movimiento una bomba, en BOMBARIKA los objetos son nuestros amigos. Serás capaz de explotar la bomba fuera de la edificación o por el contrario volarás todo por los aires.

Utiliza los objetos de la habitación para hacer salir la bomba de la casa antes que explote

Si te gustan los desafíos visuales del tipo puzle el juego BOMBARIKA es más que recomendado para ti. Tick-tock, tick-tock, el reloj comienza a correr en cuenta regresiva y las bombas no esperan para explotar.

La sala, el garaje, la oficina, el patio, todas las zonas de la casa tienen muchas bombas por descubrir e intentar explotar fuera de la house. Utiliza el ventilador, las puertas, paredes, todos los objetos te servirán para completar tu misión.

A medida que avanzamos los niveles se hacen más complicados y las bombas también cambian, desbloquea nuevos elementos explosivos. Mueve rápido la bomba de un lugar a otro ya que unos segundos de más pueden ser muy perjudiciales para tu humanidad.

Rueda la bomba por las escaleras, utilizan un trampolín para llevarla hasta el siguiente piso y terminar lanzándola por un hueco subterráneo donde la explosión no te afecte. El juego BOMBARIKA para iPhone puede ser comprado desde la tienda App Store, comienza hoy mismo tu aventura por el peligroso mundo de la bombas.

Anterior »
Siguiente »