Tenet

Descargar
Etiquetas:

El mundo del cine actualmente atraviesa un mal momento donde el cine no parece ser una opción. Aún así, hay películas que han encajado a la perfección en este caótico año, llegando a público de todo el mundo. Y no solo eso, sino que se han convertido en grandes obras maestras. Este es el insuperable caso de películas como Tenet, una obra sin igual.

A pesar de que no todo el mundo ha llegado a comprenderla como realmente merece, la película es una auténtica obra maestra. Con una trama que nos presenta no solo una historia interesante, sino acción y momentos donde nuestra mente se cuestionará hasta la vida misma. Todo esto con una película que a lo largo de algo más de una hora te fascinará.

Tenet, la lucha por la supervivencia como nunca te habías imaginado

El protagonista de esta película únicamente tendrá una palabra, la cual comparte con el título de esta asombrosa película. Todo irá alrededor de esta y, por supuesto, la lucha por la supervivencia del planeta. De este modo el protagonista tendrá que viajar a un mundo crepuscular de espionaje internacional. Un viaje que, como bien puedes imaginar, tendrá su momento de acción.

La misión a la que se enfrenta no es ningún tipo de tontería. De hecho, será una misión que supera los límites del tiempo real. Un asombroso viaje donde será realmente importante fijarse en cada detalle. Después de todo, perderse un breve instante puede suponer un cambio en absolutamente todo. Un viaje que realizaremos a la par con el gran protagonista.

Una obra en la que participan grandes actores

Con una trama repleta de caos y dudas, Christopher Nolan, su director, ha contado con grandes artistas. De hecho, si echamos un rápido vistazo a los actores, nos damos cuenta del gran nivel. Entre los actores se encuentran caras reconocidas como es John David Washington y Robert Pattinson, quienes se verán unidos en esta emocionante misión.

Tenet

Se trata, en su conjunto, de una película capaz de transportarnos, de presentarnos algo totalmente nuevo y diferente. Nunca llegamos a saber lo importante que puede llegar a ser una palabra. Y con esta película comprobamos como saber simplemente esta puede cambiarlo absolutamente todo. Eso sí, los secretos que guarda son tantos que resulta imposible de imaginar.

Otras grandes obras que no te puedes perder

Tras conocer la gran obra presente en Tenet, llega el momento de seguir disfrutando del cine. Para ello vamos a mostrarte dos asombrosas películas que, de un modo u otro, han sabido fascinar al público. La forma en la que relatan la historia, su apartado técnico y cada plano de cámara que han logrado llegar a lo más alto de formas únicas.

Parásitos es una de las grandes ganadoras de los Óscar y no es de extrañar. Después de todo, la película no solo cuenta una historia sorprendente y única, sino que es capaz de dar un giro de lo más inesperado en el momento que nadie creía posible. Además, su gran apartado técnico sigue siendo un aspecto de estudio a día de hoy.

1917 es otra de esas películas que los expertos han reconocido y que no se debe olvidar. Cuenta la crudeza, la perspectiva de aquellos que acaban en el campo de batalla y, por supuesto, logra transportar a los espectadores a esa acción. Sentimos la presión, la ansiedad y, de algún modo, hasta el dolor.

Anterior »
Siguiente »