PS I love you

Descargar
Etiquetas:

Estamos en uno de los momentos más románticos del año. O, más bien, siempre es buen momento para ser un poco románticos. No importa si es con un libro, con la música o con una buena película. Siempre hay un instante para poder dejarse llevar por el romanticismo. Y para acompañar este instante hay una película en especial que logra dominar y que llega como PS I love you.

Se trata de una película que, aunque con romanticismo, también cuenta con cierto dramatismo. Después de todo, su inicio es un gran golpe para aquellos que adoran la película desde el primer minuto. Y es que el genial irlandés fallece debido a una enfermedad. Pero eso sí, su historia no acaba así de fácil pues estará muy presente de forma única.

PS I love you el gran significado de sus cartas

Uno de los puntos más interesantes de esta película es que está basada en una novela. Eso sí, el cambio es totalmente drástico. Y es que, aunque hay puntos comunes, la historia tiene un particular cambio que la hace realmente emocionante. Hasta el punto de que, por una vez, muchos prefieren la película. Pero, ¿qué nos encontramos realmente en esta?

Todo parte de una pareja cuyas familias no están muy contentas con su relación. Y aunque hay peleas, se entienden a la perfección y saben que no quieren estar lejos. Lamentablemente, eso cambia en el momento en el que Jerry, lamentablemente, muere por culpa del cáncer. Pero no puede dejar a Molly sola, por lo que tiene una sorpresa para ella.

Ayudándola a pasar por el mal trago

A base de cartas que dejó preparadas antes de morir, estas le irán llegando lentamente para ayudarla a pasar el cambio. Su intención es la de evitar que ella acabe acomodada y oculta. No quiere que fallezca ni pierda su chispa de vida. Por ello, quiere ayudarla a seguir adelante, a disfrutar de la vida. A volver a enamorarse porque ella, realmente, no ha acabado.

P.S. I love you

Así es que nos encontramos con una historia repleta de bonitos detalles y de un avance constante. Si bien el amor puede llegar a ser doloroso, con alguien como Jerry todo parece merecer la pena. Y así lo transmite la película que, pese a la distancia, demuestra que hay mucho mucho más. Una línea que consigue unir ambos mundos de forma especial.

Otras películas que se han convertido en grandes maravillas

Ha llegado el momento de seguir disfrutando del cine. Tras conocer las maravillas presentes en PS I love you, llega el momento de avanzar. Para ello tenemos dos increíbles propuestas para ti. Si estás deseando abrir paso a nuevas obras maestras, este es el gran momento que estabas esperando.

Mujercitas es una de las novelas más famosas. Pero, ¿qué sucede si te decimos que tienes la oportunidad de conocerla desde un enfoque más moderno? Manteniendo la esencia propia de la novela y con una perspectiva bien cuidada, nos encontramos con una obra que se ha llevado el halago de críticos y fans de la literatura.

Last Christmas es una película asombrosa en la que la música y el dramatismo se saben unir a la perfección. Tenemos ante nosotros las melodías únicas de George Michael e incluso la increíble actuación de una de las famosas actrices de Juego de Tronos. ¿No es entonces la excusa perfecta para verla?

Anterior »
Siguiente »