1917

Descargar
Etiquetas:

Los Óscar estuvieron muy reñidos al contar con grandes películas que trataban de hacerse con los puestos más elevados. Y aunque hay grandes ganadores, una de las más queridas por los fans llegaba bajo el nombre de 1917. Una película que, en su día, conseguía una gran variedad de premios y que sigue siendo toda una sorpresa cinematográfica.

Sam Mendes, el director, ha querido mostrar una visión un poco diferente de esta gran epopeya bélica. Durante la primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados se ven envueltos en una misión prácticamente imposible. Y es que los ingleses Schofield y Blake deben cruzar una carretera a contrarreloj en el territorio enemigo para entrar un mensaje.

Una misión imposible descrita a la perfección en 1917

Lo impactante de esta película es como vamos acompañando a los ingleses en su aventura. Y es que su misión, aunque suicida, es importante puesto que necesitan entregar un mensaje y evitar, de este modo, caer en una trampa enemiga. Una trampa que podría acabar con la vida de cientos de soldados que están enfrentándose en esa guerra.

1917

Y lo peor de todo es que, entre esos soldados que pueden llegar a morir, se encuentra el hermano de Blake. Por ello, este soldado encuentra más motivos todavía para enfrentarse a esa situación, para tratar de buscar el gran éxito en una misión que juega con grandes elementos. Hasta el punto de que nos hacen sentir el agobio de ambos soldados.

Una espectacular película de acción bélica

Uno de los grandes puntos a tener en cuenta de esta película es su gran revolución a la hora de capturar las imágenes. Se trata de una gran obra en la que el juego con la cámara y los efectos especiales trae consigo una película increíble. Y es que puede llegar incluso a dejarnos sin palabras o a provocar la tensión ante un instante donde el agobio parece real.

Por ello, no es de extrañar que se haya hecho con una gran variedad de premios. Hasta el punto de ser una de las películas que más éxito cosechó. Y que sin duda, más usuarios ha conquistado por todo el mundo. Para los fans del cine se ha convertido en una gran obra que no se puede perder. Y más aún para aquellos que disfrutan con el cine de temática bélica.

Otras películas que también te pueden interesar

Si te gusta el cine y estás deseando dejarte llevar por grandes obras de este mundo, te presentamos dos películas que, junto a 1917, no te puedes perder. Dos obras que han conquistado a la crítica y a fans de todo el mundo. Y que, de algún modo, se han convertido en todo un referente dentro del mundo del cine.

Si hablamos de películas que han marcado un antes y un después nos encontramos con Parásitos. Esta película coreana ha conseguido ser todo un éxito por su trama, su inesperado giro de la historia y, sobre todo, su propuesta.

Y para los que disfrutan de los grandes clásicos, contamos con Mujercitas. Se trata de una reinvención del clásico, una sorprendente obra que ha revolucionado el clásico manteniendo algunos elementos propios del libro al igual que elementos modernos que lo hacen totalmente nuevo.

Anterior »
Siguiente »