Resso

Descargar
Etiquetas:

ByteDance, creador de TikTok es una empresa con una gran ambición en el mundo de las aplicaciones móviles especialmente en el sector de la música prueba de ello es el éxito conseguido por su aplicación la compite con titanes como Instagram y ahora apuestan por nuevas competencias.

Acaba de lanzar en versión beta Resso, una App de música vía streaming la cual busca competir con Spotify, Youtube Music y Apple Music, para ello apuestan por una experiencia mucho más social.

Resso es la competencia de Spotify creada por TikTok

Las aplicaciones de este grupo asiático se caracterizan por la interacción de la comunidad, por ejemplo, escuchar música en Spotify sigue siendo una experiencia en solitario en cambio Resso es todo lo contrario.

Su interfaz es simple e intuitiva pues viene a ser una especie de copia de TikTok, pero enfocada a la música online. Cuando estamos escuchando un tema podemos añadir gifs, frases, comentarios y estos ser visualizados por el resto de la comunidad que este en nuestra canción.

Escucha música vía streaming, interactúa y comparte con la comunidad en tiempo real

Abrazar la comunidad es el objetivo principal de la nueva aplicación, entre sus distintas funcionalidades destacamos Vibe, mediante la misma los usuarios pueden incorporar GIF, fotos o vídeos a cualquier pista que se encuentre reproduciendo.

Les mencionamos anteriormente todo el contenido generado por los usuarios es mostrado en segundo plano y accesible para todas las personas registradas que se encuentren escuchando la misma pista en ese preciso momento.

Para ampliar los momentos con los amigos Resso para Android dispone de una opción interesante para sincronizar las letras de las canciones, perfecto para cantar y hacer karaoke en compañía de nuestros amigos.

Todo dentro de la App fue pensado para crear interacción en la comunidad que tal sacar un fragmento de la canción para hacerlo una imagen y luego compartirla en redes sociales, sin duda una buena manera de dedicar una canción.

Disfruta la música como nunca antes, escucha la radio, sincroniza letras para cantar, comparte fragmentos de la letra, añade gifs, videos y demás elementos en segundo plano. Sigue a tus amigos y comparte tus emociones en el feed, en definitiva Resso para el Androide verde es una aplicación de música con un elemento diferencial para competir por el sector.

Otras aplicaciones recomendadas para divertirte

Por supuesto la segunda recomendación del día es TikTok para Android, la popular aplicación no puede faltar en tu smartphone y si todavía no la tienes estas dejando mucha diversión de lado, sobre todo porque apunta a ser la gran competencia de Instagram y la nueva plataforma para promocionar anuncios para jóvenes. 

Se trata de videos divertidos con fondo de música para realizar imitaciones, muchos de sus contenidos se vitalizan gracias a la capacidad de creatividad por parte de los usuarios. Dentro nos encontramos con una comunidad joven ideal para hacerte  con un tribu o simplemente disfrutar los contenidos de los nuevos influencers, descárgala gratis en la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »