Tasks

Descargar
Etiquetas:

La productividad es una de esas palabras necesarias para tener éxito en la vida sobre todo si trabajas como independiente. El tiempo es dinero entonces por qué no gestionarlo de mejor manera, ahora con aplicaciones como Tasks es posible.

Esta herramienta apuesta por una de las necesidades más solicitadas por los usuarios que usan administrador de tareas, el poder señalar una actividad más allá de una simple tarea.

Listas inteligentes y recordatorios con Tasks

En el párrafo anterior podrían prestarse las cosas para confusión, sin embargo, por experiencia puede decirles que las tareas no son tan simples de organizar como “Tareas pendientes” o “Listo”. Muy seguramente estés todavía trabajando en algunas y otras requieren supervisión.

Sobre todo ahora que el teletrabajo es el pan de cada día en este administrador de tareas moderno tenemos lo necesario para hacer las listas de tareas mucho más productivas sin que sean tan simples de “marcar”. Tasks es una aplicación recomendada si trabajas de forma independiente u con equipos de trabajo a distancia.

Crea, comparte, personaliza y gestiona tus listas de tareas fácilmente

La inteligencia artificial de la aplicación la convierte en extremadamente fácil sin dejar de lado sus funcionalidades, crea tareas automáticamente con base en sugerencias detectadas previamente según los comportamientos. Por ejemplo, puede que al finalizar cada mes siempre realices evaluaciones del trabajo hecho y esta aplicación te lo recordara automáticamente cada 30.

El organizador de tareas permite tener una vista mucho más sencilla y organizada, crea recordatorios de tareas para múltiples proyectos, colabora con usuarios y organiza las listas con ayuda de etiquetas o tags. En pocas palabras Tasks para iPhone llega con el objetivo de revolucionar la industria de aplicaciones de tareas, bájala totalmente gratis en tu dispositivo desde la tienda de Cupertino.

Otras herramientas de productividad recomendadas para iPhone

Durante mucho tiempo Wunderlist fue la aplicación de tareas más famosa del mundo, sin embargo, tras sus problemas y posterior cierre debido a su compra se hacía imperante la aparición de alternativas.

Zenkit To Do para iPhone es una de esas, con esta aplicación podemos completar tareas fácilmente, en menos tiempo y de forma productiva. Un gestor de lista de tareas perfecto para hacer lo que necesitas hacer, lo mejor totalmente gratis.

En cada tarea podemos incorporar elementos para hacerla más eficiente desde la fecha de entrega, recordatorios, hasta incorporar archivos adjuntos y demás elementos necesarios para facilitar el trabajo de la tarea.

Por último y no menos importante tenemos Asana recomendada para organizar proyectos de equipo. Necesitas gestionar tus proyectos y tareas de forma productiva, entonces esta herramienta es todo lo que debes descargar en tu iPhone.

Son muchas las funciones de la aplicación y la manera en como simplifica su interfaz merece un punto a favor, para añadir una tarea solo basta un simple tap, agrega esas ideas, tareas y recordatorios antes que se te olviden. Al igual que la anterior podemos bajarla gratis en iOS.

Anterior »
Siguiente »