Perfect Kick 2

Descargar
Etiquetas:

Una buena estrategia por parte de los desarrolladores para conseguir éxito en sus juegos son las secuelas, algo utilizado por infinidad de estudios.

Y es que sí logras tener éxito la primera vez puedes apalancarte para presentar lo mismo pero mejorado, como vemos con Perfect Kick 2 disponible en la tienda de Cupertino.

Anota en la tanda de tiros libres o protege la portería

Es hora de divertirte como nunca en Perfect Kick 2, la segunda entrega llega cargada de mucha más diversión. Intenta anotar en nuevos estadios, con porteros difíciles de superar y partidas contra players online en tiempo real.

Nunca había sido tan divertido un juego de tiros libres, mídete contra otros jugadores en partidas con una duración de menos de tres minutos. Los gráficos fueron mejorados para brindarnos una experiencia brutal, no son los mejores visualmente pero si resultan divertidos.

La segunda entrega de Perfect Kick 2 llega con más poderes y goles

Mejora tu estadio, consigue nuevos equipos de ropa, potenciadores para anotar desde larga distancia, y hazte un nombre hasta ser uno de los mejores del mundo. Puede que lo tuyo no sea anotar goles sino evitarlos, en ese caso juega como portero para intentar tapar todos los tiros posibles. Lánzate a uno de los lados descubriendo la trayectoria del disparo o por el contrario quédate en el medio de la portería.

Los emocionantes potenciadores impulsan el balón hasta volverlo un misil imposible de parar, mira cómo bota fuego mientras se consigue la anotación. Todas las partidas son 1×1 fáciles de jugar pero difíciles de dominar, intenta hacerte con potenciadores como fugitivo, torbellino, la popular patada de plátano.

Participa en Ligas globales, mejora la división y asciende para enfrentarte con mejores jugadores. Perfect Kick 2 para iPhone se encuentra gratis en la tienda del App Store, si te gustó la primera versión no dudes y descarga la segunda entrega.

Otros juegos de fútbol recomendados para iOS

Cuando se trata de deportes el fútbol se convierte en uno de los más populares del mundo por eso sus aplicaciones consiguen ser tan exitosas en el App Store.

Muchas de esas apelan a mecánicas distintas, por ejemplo, Soccer Manager 2020 para iPhone te permite convertirte en un DT y vivir el sueño de todos. Es hora de dirigir tu club favorito, contrata jugadores, ficha promesas, gestiona las tácticas y conviértete en el mejor técnico de todos los tiempos.

Los fans no quieren falsas promesas solo desean ver el título de campeón en la vitrina de premios, asiste a las conferencias de prensa pero no hables mucho o tus jugadores se resentirán. Todo influye en este game el cual cuenta con licencias por ello podemos jugar con profesionales de la liga española, italiana, inglesa, francesa, entre otras. Con estos dos juegos tenemos todo para divertirnos en el iPhone, bájalos totalmente gratis y dale mucho tiempo a tu pasión no esperes más.

Anterior »
Siguiente »