Tapas

Descargar
Etiquetas:

El mundo de la animación es de lo más destacado. Sobre todo cuando podemos leer sobre historias fantásticas y ver las grandes posibilidades de la imaginación. Con intención de hacer que nuestro día a día sea mucho más entretenido, los artistas recopilan sus grandes obras en una increíble aplicación. Tapas será el nuevo lugar donde podrás leer los mejores cómics.

Tapas

Este es el lugar ideal para que los artistas compartan sus obras. Aunque algunos ponen sus cómics de pago, otras tantas historias están disponibles de forma totalmente gratuita. Por ello, es una forma genial para poder no solo dar apoyo a aquellos artistas que te gustan. Sino también a todos los artistas que estás a punto de conocer. Una gran comunidad te espera.

Lee todo tipo de cómics en Tapas

Otro de los grandes atractivos de esta increíble aplicación son las variadas novelas que se encuentran en su interior. Increíbles historias que sus respectivos artistas nos ofrecen. Aventuras, historias repletas de romanticismo, fantásticas y todo tipo de géneros. Y aunque estén de pago, podrás ganar monedas para poder seguir leyendo tus cómics favoritos.

Tapas

Esta aplicación será ideal para cualquier momento. Y es que, tras seguir a tus artistas favoritos, no tendrás más que dar un par de toques para poder leer todos los cómics que quieras. Tendrás una gran variedad de historias al alcance de tu mano. Y si tienes alguna duda sobre qué leer, ¡no te preocupes! La aplicación te aconsejará según tus gustos.

Déjate llevar por sorprendentes historias

Una de los grandes puntos fuertes de esta aplicación es la forma en la que permite la conexión entre artista y lector. Una nueva forma de hacer que conozcamos a increíbles y talentosos dibujantes. Sobre todo con opciones gratuitas donde nos encontramos con pequeñas historias de lo más sorprendentes. E incluso anecdóticas.

Tapas

Habrá ocasiones en los que los dibujantes no traten de presentar una historia fantasiosa. Sino que sus dibujos estén enfocados al día a día. A breves historietas con las que hacer que los lectores se sientan identificados. Sin duda, una aplicación ideal para encontrar el complemento para pasar el rato. Y conocer a nuestros nuevos artistas favoritos.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Después de disfrutar de una gran variedad de historias dentro de Tapas, llega el momento de conocer nuevas aplicaciones. Nuevas oportunidades para dar el adiós definitivo al aburrimiento. Así es que te vamos a presentar dos increíbles aplicaciones ideales para los amantes del arte.

Si eres un amante de la fotografía y te encanta el estilo retro, entonces InstaLab es para ti. Esta increíble aplicación te ofrecerá fotografías sin igual. Todo con el estilo único de las cámaras instantáneas. Sentirás que las mejores fotografías solo podrán ser tomadas con tu teléfono en mano.

Pero si lo que más te gusta es darle un toque más profesional a tus redes sociales, entonces no te pierdas A Design Kit. Esta aplicación hará que cada nuevo proyecto a realizar se vea como sacado de un estudio. Con una gran variedad de opciones, podrás darle un toque personal a tus trabajos.

Anterior »
Siguiente »