InstaLab

Descargar
Etiquetas:

Eres un nostálgico empedernido amante de las fotografías con estilo retro, entonces debes instalar y probar esta aplicación en tu iPhone. Se trata de InstaLab la cual logrará sacar ese estilo tipo vintage que tango gusta en los fotógrafos de corazón.

Ha llegado el momento de tomar fotografías únicas para compartirlas con tus amigos en redes sociales, lo mejor de la herramienta es su sencilla interfaz sin desmeritar nunca la calidad de sus filtros.

Transforma tus fotos con InstaLab para iPhone

Estilos nostálgicos inspirados en las mejores cámaras instantáneas del mundo, esas icónicas que marcaron la vida e historia de la fotografía como es el caso de la CL110, CL120, CL130, entre otras. InstaLab necesita pocos espacio para funcionar y una vez instalada usarla es cosa de niños gracias a su simple interfaz, selecciona el filtro y captura.

Filtros exclusivos y retro para incorporar en nuestras fotos, al momento de explorar sus funciones alucinaremos con las texturas tipo vintage, antiguas, realistas, efectos envejecidos y muchas más. La verdad estuvimos probándola y resulta imposible no usarla, si amas lo retro esta App es ideal para tu dispositivo de la manzana mordida.

La nostalgia de las fotografías instantáneas con la calidad digital de hoy

Es hora de capturar, compartir e imprimir, como dicen sus desarrolladores con InstaLab sentirás la nostalgia y al mismo tiempo obtendrás tus mejores fotografías instantáneas. Toma una fotografía directamente desde la cámara o importa desde el carrete, selecciona el estilo analógico y transforma tu foto.

Edita todos los apartados desde los bodes como classic, landscape, portrait, round, negative, entre otros para conseguir esos efectos únicos. De hecho dentro la App encontramos filtros exclusivos para los Premium como son B&W, Bright, Chocolate, Duotone, Infrared, Matte, Monochrome, Pastel, Sepia, etc.

Las fuentes y funciones de Collage hacen de InstaLab para iPhone una aplicación recomendada que podemos ir explorando poco a poco, su verdadera potencia radica en la forma que la utilizamos es hora de sorprender a todos tus amigos en redes sociales con imágenes sacadas del cine.

Otras aplicaciones de cámara para iOS

Por supuesto que esta no es la primera ni última App de fotos disponible para iOS, dentro del App Store encontramos desde las herramientas de edición hasta aquellas que permiten sacarle rentabilidad a nuestra pasión. En la segunda categoría aparecen aplicaciones como EyeEm usada por miles de fotógrafos profesionales para vender sus fotos únicas, varias compañías usan las mismas en campañas de marketing. Si estás buscando algo para editar en pocos pasos pero con profesionalismo y estilo único, entonces debes darte un paso por Photo Editor para iOS donde encontramos cantidad de filtros, estilos y todo lo necesario si deseamos alcanzar la foto perfecta. Aplica increíbles filtros en un solo toque permitiendo cambiar la apariencia, color, brillo, el tamaño y hasta arreglar mágicamente las imperfecciones, al terminar la edición podemos añadir texto, stickers y hasta filtros como volver tu cara un globo. Lo mejor de todo la aplicación es gratis para iPhone, bájala para empezar a editar como un Pro sin gastar dinero.

Anterior »
Siguiente »