Tennis Clash

Descargar
Etiquetas:

Si algo me gusta de los desarrolladores es su capacidad de adaptar situaciones cotidianas a los dispositivos móviles, en este caso los deportes a la industria gamer. Una estrategia usada por muchas compañías pues garantiza una serie de instalaciones gracias a las descargas de los fanáticos como veremos con Tennis Clash.

Eres fan de los deportes entonces debes probar esta nueva aplicación ideal para los aficionados del tenis, veamos si tienes lo necesario para convertirte en el próximo Rafa Nadal. La experiencia ofrecida es brutal gracias a sus graficos sorprendentes, animaciones y sonidos.

Tenis online en tiempo real con Tennis Clash

Con Tennis Clash para los dispositivos de Cupertino tenemos un juego de tenis vertiginoso ideal para todas las edades, grandes y chicos pueden sentirse como si realmente estuvieran en el campo demostrando sus habilidades con la raqueta.

De hecho la simulación es real pues permite batirnos contra jugadores reales de todo el mundo, sus controles son bastante intuitivos solo debemos mover rápidamente los dedos para lanzar o responder un lanzamiento. Hasta podemos jugar utilizando una sola mano, sorprende a tu oponente con un saque brutal, volea o revés.

Compite y mejora tu player para convertirte en el mejor tenista del mundo

Parece un juego casual pero no se dejen engañar dominarlo puede costarlo bastantes meses sobre todo si buscamos ubicar nuestro nombre en lo más alto del ranking. Lo mejor del juego son sus gráficos mira como esa pelota sale con “fuego” debido a la fortaleza de tu golpe y otras animaciones más.

En la parte superior aparecen los puntos, set ganados y la barra de energía necesaria para un buen saque. Cada uno de los personajes tiene habilidades distintas, algo que me gusta de la App es su “cámara árbitro” el cual decide si es punto o no con ayuda de la tecnología.

Diviértete como nunca con Tennis Clash para iPhone, sus gráficos avanzados hacen la experiencia mucho más real compruebalo con tus amigos. Si buscas desafiarte los Torneos son el mejor lugar para poner a prueba tus habilidades como tenista contra jugadores de todo el mundo.

La App no solo centra su potencia en el juego propiamente también ofrece inmersión a través de coach para tus tenistas, entrenadores físicos, distintas arenas para competir Río de Janeiro, Tokio, Moscú y muchos más.

Otros juegos de deporte para iPhone

Continuando con las tradicionales recomendaciones una de las primeras es Golf Battle un multijugador bastante divertido inspirado en el deporte de los millonarios. Son más de 60 pistas por descubrir donde jugaremos contra otras personas en tiempo real, todos en el mismo campo pero pocos golpes para conseguir nuestro cometido.

Selecciona el modo carrera o multijugador según tu disponibilidad de tiempo, la primera te lleva a través de tu historia pasando de ser un caddie hasta convertirte en un profesional ganador de torneos PGA. Al igual que la aplicación anterior puedes bajar este juego totalmente gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »