A Design Kit

Descargar

Las herramientas y aplicaciones relacionadas con el retoque fotográfico son una de mis favoritas, digamos que soy particular del refrán “una imagen dice más que mil palabras”. Así las cosas procuro por compartir imágenes con diseño profesional en mis redes sociales.

Y una de las aplicaciones que utilizo para esta labor es A Design Kit, básicamente es lo que dice su nombre un kit de diseño para nuestro iPhone. Dentro de la misma encontramos todo lo necesario para darle un aspecto profesional a nuestras fotos.

Tus fotografías con diseños pro gracias a A Design Kit

Encuentra la inspiración necesaria para capturar tus fotografías o bien colócales adornos, stickers y detalles que las harán lucir asombrosas. Lo mejor es que podemos explorar su galería para ver los trabajos de otros usuarios, aunque la verdad sus recursos nos hacen la vida mucho más fácil.

Bienvenidos al futuro de la edición fotográfica con pinceles realistas capaces de incorporar marcas y estilos únicos a nuestras imágenes. Diferentes texturas metálicas, colores y formas para tener un aspecto profesional.

Herramienta imprescindible para fotógrafos profesionales y diseñadores

Su diseño moderno lleno de colorido e interfaz intuitiva logra cautivarnos desde el primer momento, además sus pinceles realistas nos dan la inspiración que necesitamos. Escoge entre más de 30 estilos y fuentes.

Más de 120 diseños para escoger y aplicar fácilmente, ponle stickers a tus imágenes haciéndolas más divertidas, cambia el fondo, añade texto, degradados, texto metálico, etc. Personalmente utilizo la aplicación para pintar todo tipo de trazos e ir probando perspectivas que combinen entre sí, es hora de editar tus fotografías de manera profesional con A Design Kit para iPhone, bájala free en el App Store.

Otras Apps recomendadas para diseñadores y amantes del gráfico

Si eres de las personas que prefiere mejorar sus fotos “automáticamente” entonces te recomendamos utilizar filtros. La aplicación Infltr para iPhone puede suplir esa necesidad con más de 7 millones de filtros para aplicar a tus fotos.

Personaliza tu filtro según tus necesidades, asígnale un nombre, guárdalo y podrás utilizarlo a futuro con solo un toque. Son muchos los apartados que podemos mejorar con esta herramienta, como les mencionamos su enfoque es del tipo plug and play.

Los diseñadores profesionales pueden pasar el rato con Logo Shop para iOS, una App ideal para crear logotipos. En este creador de logotipos rápidos disponemos de más de 1.000 planillas que podemos personalizar a nuestro antojo, escoge el de tu agrado, ponle tu información, colores, textos y disfruta tu logo nuevo.

Por último tenemos AnyFont ideal para todos los que buscan fuentes distintas, estas aburrido de la típica Arial, entonces disfruta explorando todo tipo de letras hasta encontrar la de tu agrado. Lo mejor es su compatibilidad con otras aplicaciones es decir, las fuentes se instalan en el iPhone y podremos utilizarla en cualquier App incluso en la de logotipos mencionada anteriormente.

Anterior »
Siguiente »