TalkFaster!

Descargar
Etiquetas:

El tiempo es algo limitado para todas las personas en el mundo esto quiere decir qué debemos utilizarlo de forma sabia, por esta razón TalkFaster! Se presenta como una aplicación recomendada para optimizar el tiempo invertido escuchando notas de voz en WhatsApp.

Seguramente te ha pasado una situación así: tu mejor amigo envió una nota de voz de 15 minutos por WhatsApp contando algo importante, debemos escucharlo pero no queremos gastar todo ese tiempo online.

Acelera los mensajes de voz en WhatsApp con TalkFaster!

Con TalkFaster! Podemos ralentizarlos un poco o acelerar los audios de WhatsApp para escucharlos con mayor velocidad pero entendiendo por completo el mensaje. La herramienta es bastante intuitiva sin embargo, en las próximas líneas les enseñaremos como enviar los mensajes de voz de la aplicación de mensajería instantánea a la nueva herramienta.

De momento la aplicación solo funciona con los mensajes de voz de WhatsApp y se encuentra disponible para Android. Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar en nuestro Android, luego si procedemos con su uso.

Ahorra tiempo al reproducir más rápido las notas de voz que mandan tus amigos por WhatsApp

Usarla es bastante simple luego de instalarla abrimos las conversaciones de WhatsApp, específicamente al chat dónde se encuentra el audio que deseamos reproducir. Mantenemos presionada la nota de voz hasta desplegar las opciones de compartir, y en el menú emergente seleccionamos la aplicación instalada recientemente.

Y listo, la aplicación se abrirá y podremos reproducir el audio de manera acelerada. Por defecto, el audio se reproduce a una velocidad de x1.50, lo cual vendría siendo un 50% más rápido. Entre las opciones disponibles podemos acelerar el audio en x1.25, x1.75 y x2, este último es el doble de rápido de lo normal, debemos tener en cuenta a mayor velocidad más difícil la comprensión.

En caso de necesitarlo podemos marcar la casilla de “saltar silencios” para evitar los silencios incómodos y pausas que hacemos al enviar notas de voz por WhatsApp. TalkFaster! Para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otras herramientas interesantes para el Androide verde

Google Play tiene aplicaciones de todo tipo esto quiere decir que podemos encontrar utilidades para casi cualquier cosa, solo debemos saber buscar. Por ejemplo, hace poco conocimos Droid Hardware Info para saber todo sobre el Hardware de nuestro smartphone.

Al abrir la aplicación y conceder una serie de permisos podremos saber la cantidad de espacio, memoria RAM, rendimiento, batería, sistema operativo y sobre todo temperatura. Esto último es vital para saber si la batería del teléfono presenta problemas o fallas por el calor, una App ideal para alargar la vida de nuestro móvil.

La segunda aplicación recomendada responde al nombre de ¿Quién ha cogido mi móvil?, con un name tan intuitivo necesita poca explicación. Esta herramienta nos dirá sí una persona trato de usar nuestro móvil y coloco mal la contraseña o PIN, adicionalmente muestra una foto del intruso. Al igual que las anteriores podemos bajarla totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »