Droid Hardware Info

Descargar
Etiquetas:

En los dispositivos móviles y sobre todo dispositivos de electrónica el mantenimiento juega un papel fundamental de cara a la durabilidad de los mismos.

Realizar mantenimientos preventivos o saber el estado actual nos permite tomar decisiones en el momento correcto. Droid Hardware Info se presenta como una utilidad para ayudarnos con esta pequeña pero importante tarea.

Conoce todo sobre el Hardware de tu móvil con Droid Hardware Info

No necesitas saber programación o tener conocimientos avanzados, la App se encarga de hacer todo el trabajo. Tras el análisis Droid Hardware Info nos indica si tenemos el dispositivo en buen estado o no.

Algo a destacar es la simplicidad de la interfaz, esta para poder funcionar a fondo necesita todos los permisos que podamos concederle de lo contrario se verá limitada. Navega a través del menú para conocer los resultados de la exploración.

Mantén en buen estado tu smartphone, en un simple vistazo tenemos una “radiografía” del dispositivo

En la navegación lateral de los menús encontramos información de todo tipo relacionada por supuesto con el Hardware del teléfono. Cada de las secciones se convierte en fundamental para el respectivo análisis, explora ya que tenemos mucho por descubrir.

Dispositivo, en esta sección encontramos información general sobre la terminal como son el fabricante, número de compilación, tasa de frecuencias, entre otros. Sistema, ofrece datos más internos como son el procesador, rendimiento, velocidad de los núcleos y CPU.

Memoria, para saber la capacidad de almacenamiento interno y la potencia de la memoria RAM. Cámara, todo lo que necesitas para realizar un profundo análisis de los sensores, especificaciones, resoluciones y saber si tienes una buena cámara en tu móvil. Características, conoce datos simples como el modo de conectividad bluetooth, NFC o Wi-Fi.

Térmico, uno de los apartados que más nos interesa nos dirá la temperatura que están experimentando todos los componentes presentes en el hardware, en tiempo real. Así sabremos si el teléfono se sobrecalienta y las posibles razones.

Batería, saber a ciencia cierta la autonomía, tecnología que usa y el estado de la misma, muchas baterías tienen sus celdas con fallas y por eso no cargan por completo. En definitiva Droid Hardware Info es una aplicación necesaria para todo el que desea saber el estado actual de su Android, bájala totalmente gratis.

Por el momento su único revés por así decirlo es el exceso de publicidad, te recomendamos instalarla y una vez conocida la información eliminarla del teléfono.

Otras herramientas recomendadas para Android

El smartphone con la App correcta es mucho más que un móvil, por ejemplo, en esta época de constante lluvia la aplicación Rain Alarm te sacará de apuros en más de una oportunidad.

Con la mencionada herramienta podremos saber en tiempo real el estado del clima y recibir notificaciones si estamos cerca de lluvia. En definitiva se vuelve una aplicación obligatoria antes de salir de casa o bien llegando a la misma, no permitirás que el invierno te vuelva a sorprender.

Anterior »
Siguiente »