Ping Pong Fury

Descargar
Etiquetas:

Las partidas de Ping Pong no son tan populares en la categoría de deportes pero sin duda encuentran cabida fácilmente en millones de fanáticos. En lo personal disfruto mucho demostrando mi talento frente a una mesa de ping pong.

Puede que quieras jugar pero sin tener que moverte demasiado, entonces Ping Pong Fury te viene como una aplicación genial. A diferencia de otras aplicaciones este juego apuesta por las partidas rápidas en tiempo real.

Tenis de mesa en tiempo real con Ping Pong Fury

Es hora de medir tus habilidades contra jugadores de todo el mundo en Ping Pong Fury, toma tu raqueta favorita y elimina los rivales que tengas al frente. Sus controles resultan bastante intuitivos pero dominar las partidas te costará bastantes meses.

Controla la raqueta poniendo el dedo sobre el teléfono y luego deslizando por la pantalla según se muevan las pelotas, al tiempo aplicaos velocidad y efecto a cada uno de nuestros golpes. En pocas palabras las partidas son fáciles de realizar, pero conseguir la victoria es otra cosa totalmente distinta.

Partidas rápidas PvP con controles simples y táctiles, mide tus habilidades

Al igual que muchos juegos de PvP, las partidas mantienen el nivel de competencia pues la aplicación se encarga de emparejarnos con oponentes dignos de nuestro talento. Dentro del game encontramos palas, pelotas y zapatillas, estos elementos se pueden ir mejorando poco a poco y se encuentran inmerso en el apartado ‘Bolsa’.

Dependiendo de la calidad de nuestra Bolsa podremos aplicar más efecto y velocidad en cada uno de los golpes, cuando subimos de nivel los juegos se dificultan porque somos emparejados con rivales del mismo nivel. Por supuesto podremos ir subiendo de liga y de nivel, cada victoria re acerca al gran campeonato.

Los mejores jugadores tienen su nombre en lo más alto del ranking y un mayor número de fans, monetiza tu talento al conseguir grandes patrocinadores. Ping Pong Fury para Android es el juego perfecto para todos los amantes del Ping Pong, usa tu raqueta y talento para divertirte como nunca.

Otros juegos de tenis de mesa recomendados para Android

Google Play tiene muchos juegos relacionados con el Ping Pong y uno de esos es Table Tennis Touch con partidas de Multijugador, enfrente players de todo el mundo y demuestra ser el mejor de tu generación.

Juega contra amigos o rivales aleatorios, para no aburrirte tendrás desafí­os, torneos y ligas donde demostrar lo que vales. El Modo Carrera te permitirá convertirte en un profesional de la industria, empieza como un amateur hasta tener el talento necesario para debutar.

Tenis de mesa 3D es otra aplicación recomendada, muévete con velocidad por la pantalla lanzando golpes con la raqueta y vence a todos tus oponentes. Jugarlo es simple pero dominarlo puede que te cueste una vida entera, a diferencia de los juegos mencionados este se caracteriza por gráficos sencillos pero realistas gracias al 3D. Bájalos totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »