¿Quién ha cogido mi móvil?

Descargar
Etiquetas:

La privacidad es un tema que interesa cada vez a más personas, no solo de cara a la navegación en internet sino también en el smartphone propiamente. ¿Quién ha cogido mi móvil? Aparece como una útil herramienta sobre todo si personas inescrupulosas cogen nuestro móvil.

Seguramente vives con alguna persona que le gusta revisar el móvil o usarlo sin tu permiso, bien sea una familia o hasta “pareja tóxica”. El caso es que seguramente quieras saber si alguien toma tu teléfono sin tu permiso y con la mencionada App podrás saberlo.

Descubre si intentan desbloquear tu Android

Con esta aplicación podremos saber si alguien ha desbloqueado o intentado desbloquear el móvil sin que nosotros nos hayamos dado cuenta. Por ejemplo, estás tomando una ducha y tu pareja intenta descubrir tu clave para entrar a las conversaciones de WhatsApp.

¿Quién ha cogido mi móvil? Permite saber si alguien intento entrar y una vez cometa el error del patrón tomar una foto para tener evidencia de ello, lo mejor es que gasta poca batería y necesita poco espacio para su instalación.

Con ¿Quién ha cogido mi móvil?, podemos saber si intenta desbloquear y tomar una foto

Esta herramienta permite llevar un registro pormenorizado de todos los intentos de desbloqueo del smartphone. De esta forma sabremos la cantidad de intentos y por supuesto si desbloquearon el teléfono o no.

También arroja la hora exacta a la que se han producido los intentos de desbloqueo. Pero, sin duda la mayor funcionalidad radica en poder saber quién ha intentado desbloquear el teléfono, solo debemos conceder unos permisos extras y listo.

Luego de conceder los permisos la aplicación puede tomar una fotografía de la persona que introdujo mal la contraseña o PIN. Así sabremos quién anda de fisgón en nuestro teléfono, y lo mejor: no deja rastros porque el invasor ni cuenta se dará de la fotografía.

¿Quién ha cogido mi móvil? Para Android se encuentra gratis desde Google Play, a la fecha suma millones de instalaciones que hablan muy bien del servicio.

Otras herramientas de seguridad para el Androide verde

Si quieres potenciar la seguridad en tu Androide entonces debes probar Access Dots, con esta podemos descubrir que aplicación usa tu cámara o micrófono.

Perfecta para mantenernos informados y atentos a los accesos a tu Android, si una App instalada en el Android hace uso de la cámara o el micrófono en segundo plano automáticamente seremos notificados para evitar ser espiados.

Y por último recomendamos Mobile Security & Antivirus para proteger nuestro dispositivo móvil de toda clase de virus, troyanos, spam, malware y cualquier tipo de amenaza que pueda poner en peligro nuestra terminal.

Protege tu Android en todo momento y evita malware mientras navegas, sus más de 100 millones de instalaciones hablan de la efectividad de la herramienta. Usando estas tres aplicaciones en conjunto la seguridad en nuestro móvil será casi infalible.

Anterior »
Siguiente »