System Util

Descargar

Por lo general las aplicaciones de monitoreo y booster son ampliamente utilizadas en Android, el sistema operativo de Google se caracteriza por estar presente en terminales de todas las gamas baja, media y alta.

Esto hace que muchas veces los Smartphone no corran con buen rendimiento y se haga necesario un “acelerador”. En iPhone esto sucede muy poco pero con el tiempo nuestro dispositivo comienza a verse algo más lento y es allí donde System Util nos puede ayudar.

Monitoriza tu iPhone con System Util

Se trata de una herramienta de monitoreo para saber el estado de nuestro iPhone, sobre todo si acabamos de actualizar iOS y sentimos el teléfono anda lento. System Util es capaz de ver el interior del iPhone como si tuviera “rayos X”.

Descubre que tan rápido está trabajando tu teléfono, monitoriza si se calienta, el espacio disponible para aplicaciones y lo mejor, es compatible con 3D Touch. Su interfaz es bastante sencilla, intuitiva y al mismo tiempo elegante.

Controla la memoria, espacio disponible, uso de CPU, batería y más en un vistazo

Podríamos definirla rápidamente como un “todo en uno” desde el simple uso de la memoria, hasta conocer el estado de nuestra conexión de red, datos móviles utilizados, procesos en segundo plano, espacio en almacenamiento interno y la carga restante de la batería.

En la batería tenemos visualización de la vida de carga, configuración de notificación de carga completa y hasta consejos para disminuir el consumo de la misma. En la memoria su estado es en tiempo real, sabremos en todo momento el espacio disponible para instalar Apps, grabar videos, tomar fotos, etc.

Visualización del uso de la CPU tanto el utilizado por el sistema como el tomado por el usuario, el monitoreo de las aplicaciones en segundo plano nos indica cuáles son las responsables de la lentitud del Smartphone. Con el widget de System Util para iPhone acceder a toda esta información con solo un vistazo y darles solución.

Otras herramientas interesantes para el iPhone

Nuestro iPhone bien gestionado puede convertirte en cualquier cosa, aunque por supuesto necesita tener la App correcta. Si estamos buscando empleo la aplicación de InfoJobs puede ayudarnos mucho es hora de encontrar el empleo de tus sueños o bien cambiar por uno mejor.

Mira las ofertas que más se acomoden a tu perfil profesional, edita tu CV,  busca empleos para tu carrera y filtra los resultados por salario, tipo de contrato, ubicación, experiencia solicitada y mucho más.

Controla tus finanzas con BBVA España, la App oficial del banco convierte tu Smartphone en una banca móvil. Desde la aplicación podemos consultar saldos en cuentas de ahorro y corrientes, hacer transferencias, realizar pagos, consultar productos, encontrar cajeros u oficinas. Ya no tienes que estar moviéndote de tu casa para tener tu banco, configura notificaciones de saldo y controla mejor tus finanzas. La aplicación es gratuita y constantemente recibe actualizaciones de seguridad.

Anterior »
Siguiente »