Football Manager 2019 Mobile

Descargar

La franquicia de Football Manager es la gran responsable de haber creado todo un género de simulación entorno a la industria futbolera. Año tras año los fanáticos esperan con ansias la nueva entrega y en este no podía ser la excepción.

Ya se encuentra disponible la nueva entrega de Football Manager 2019 Mobile, recordemos que este juego de PC fue creado para el computador pero con el tiempo ha sabido adaptarse a los dispositivos móviles.

Conviértete en DT en Football Manager 2019 Mobile para iPhone

La versión para iPhone mantiene la esencia de gestión y su jugabilidad, es hora de fichar por un Club importante de Europa y asumir las riendas como nuevo DT. Si lo deseas también puedes optar por un equipo moderado y llevarlo hasta lo más alto de la gloria, incluso con pocos recursos económicos.

En Football Manager 2019 Mobile debemos poner a prueba nuestras habilidades como entrenador de fútbol, no se trata de solo contar con los mejores jugadores del planeta debemos crear un estilo de juego para ganar los partidos y luego los campeonatos.

Ficha los mejores jugadores, jóvenes promesas y consigue ganar la temporada en el Club de tus amores

Tu exitosa carrera como DT puede empezar en cualquier equipo profesional, en total son 56 ligas distintas de 19 países. No existe ninguna sensación más placentera que terminar la temporada y recibir la oferta de un nuevo Club debido a tu talento para dirigir.

Depende de ti si empiezas un proyecto desde cero u optas por un Club ya formado, miles de jugadores esperan por ser fichados y traspasados, construye un equipo ganador y entrena a tus futbolistas para mejorarlos.

Ubica el jugador perfecto para cada posición, planifica la estrategia, tácticas, responde al Club, la afición, los medios deportivos y hasta redes sociales. Es el momento de disfrutar Football Manager 2019 Mobile en tu iPhone, aunque lo único malo…es paga, sabemos que pagar por una App no es habitual pero la aplicación merece la inversión sobre todo si eres fanático.

Otros juegos de simulación futbolística para iOS

En caso de buscar una experiencia parecida pero gratuita tenemos otras aplicaciones disponibles en el App Store. Hace poco vio luz un manager de fútbol totalmente distinto llamado SEGA Pocket Club Manager, bajo la batuta de esta importante desarrolladora nos sorprenden con un estilo de juego distinto y entretenido.

Se trata de un tipo RPG ambientado en el fútbol, sin embargo, sigue manteniendo la esencia de los DT pues debemos entrenar, planificar las jugadas de balón parado, ataque, defensa, fichar jugadores, entrenarlos y luchar por ser el próximo campeón.

Por último tenemos el popular Top Eleven para iPhone donde se nos permitirá dirigir como si fuéramos José Mourinho. A diferencia del anterior podemos competir con otros DT en tiempo real, ya no se trata de formaciones predeterminadas la acción del partido se verá marcada por tus cambios durante los 90 minutos del encuentro, el juego es gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »