BBVA España

Descargar

La banca tradicional ha sabido adaptarse a las necesidades de los nuevos consumidores apuntándose a la llamada tendencia Fintech, sus aplicaciones móviles permiten estar más enfocados al dinero digital y realizar operaciones sin necesidad de trasladarnos a una oficina física.

Entre la amplia oferta la aplicación de BBVA España es una de las mejores del país, galardonada por su interfaz, funcionalidades y capacidad de innovación. Constantemente incorporan mejoras para hacer nuestra relación con el dinero mucho más fácil.

Mantén tus finanzas desde el móvil con BBVA España

Desde la herramienta podemos gestionar los productos abiertos con el banco desde el móvil, todo de manera rápida y sencilla. BBVA España en un solo vistazo permite conocer y controlar eficazmente nuestras finanzas.

Accede a tu cuenta de ahorro, conoce el balance, mantente informado sobre tus fondos de inversión, movimientos de tarjetas de crédito, depósitos recibidos, retiros realizados, todo está controlado desde la aplicación.

Gestiona tus productos, conoce tus saldos, transfiere, paga, monitorea y más

Como les mencionamos anteriormente la aplicación constantemente incorpora nuevas funcionalidades en pro de los usuarios, entre estas tenemos BBVA Bconomy, que básicamente es un asesor financiero online para tener mayor control del efectivo, planificar nuestro ahorro y crear el tan anhelado colchón financiero.

Hace poco incorporaron Baby Planner, ideal para planificar todos los gastos en los que incurrirás antes de que llegue tu bebé. BBVA Valora es lo que necesitamos para saber todo sobre nuestra casa, conocer su valor, calcular una hipoteca, etc.

En definitiva el campo de acción de la aplicación es bastante amplio, no solo se limita a los movimientos de las cuentas, transferencias, recibos, depósitos, también podemos hacer pagos de nuestras tarjetas de crédito, ver nuestros fondos de inversión, abrir nuevos productos sin necesidad de ir al banco, enviar dinero desde el móvil, asistencia a través de chat y mucho más.

BBVA España para iPhone es una App que cambiará por completo la manera en cómo te relacionas con tu banco, bájala gratis desde el App Store.

Otras aplicaciones de banca para iPhone

Por supuesto BBVA España no es la única App de banca disponible en la tienda de Apple, si tienes cuentas con otras entidades te recomendamos probar aplicaciones como ING Direct España, la App oficial del mencionado banco para la manzana mordida.

En ING tenemos nuestro banco de bolsillo para realizar todo tipo de operaciones financieras, avances en tu tarjeta, transferencias, consulta el saldo total, realiza pagos online, envía dinero a un amigo, bloquea cuentas, tarjetas, encuentra oficinas, sucursales o cajeros cerca a tu ubicación.

Para los amantes del Fintech tenemos aplicaciones como Paypal para iOS, la App oficial del famoso procesador de pagos online se encuentra a solo un tap. Con esta herramienta podemos pagar nuestras compras online y enviar dinero amigos fuera del país pagando mínimas comisiones.

Coinbase es una billetera de Bitcoins, el lugar donde guardar todas tus criptomonedas desde la App podemos enviar, recibir, gastar y controlar todas nuestras monedas de blockchain.

Anterior »
Siguiente »